Publicidad
Política 27 Dic 2016 - 6:24 pm

Claudia López, primera precandidata presidencial de la Alianza Verde

La senadora aseguró que la columna vertebral de su campaña sería la lucha contra la corrupción, y no el proceso de paz con las Farc. También dijo que buscaría el voto de “esa inmensa mayoría de ciudadanos que no tiene un partido político”.

Por: Redacción Política
  • 68258Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/claudia-lopez-primera-precandidata-presidencial-de-alia-articulo-672283
    http://tinyurl.com/hsvnn85
  • 0
  • 212
insertar
/ Foto: Archivo
La senadora de la Alianza Verde Claudia López confirmó, en una entrevista con Publimetro, lo que para muchos ya era una posibilidad: que tiene en su mira llegar a la Presidencia de la República en 2018. También aseguró que su partido tendrá candidato propio para las elecciones.
 
Según explicó López a Publimetro: “Dije dentro del partido que tengo la aspiración de ser candidata por los verdes. Vamos a tener candidato propio, pero hay que ver quién más aparece”. Su intención, de ser elegida como la candidata de la Alianza Verde, será agrupar a los colombianos que no son representados por ningún partido.
 
“Tenemos que buscar cómo esa inmensa mayoría de ciudadanos que no tiene un partido político logra jugar un papel constructivo en ese escenario. Yo creo que hay que permitir que los sectores nuevos entren, y no necesariamente a la Alianza Verde”, dijo a Publimetro la precandidata de la Alianza Verde. También dejó abierta la puerta a una posible alianza con Sergio Fajardo, la ASI y con algunos sectores del Polo.
 
Ya hace meses, López confirmó que no buscaría un segundo período en su curul en el Senado. En junio pasado aseveró que “al Congreso no vuelvo ni porque me paguen el Baloto”.
 
A pesar de que ha sido una de las defensoras más acérrimas del proceso de paz con las Farc, aseguró que su campaña no giraría alrededor de este, sino que su frente principal sería la lucha contra la corrupción. “Nosotros estamos comprometidos con la paz, por supuesto, pero lo que realmente va a frenar la paz no es que quede elegido Alejandro Ordóñez, sino que este mar de corrupción y politiquería siga gobernando este país”, aseguró la senadora.
 
Con el anuncio de López, que llegó al Senado en 2014 con 81.045 votos, se consolida cada vez más el mapa de los candidatos presidenciales para 2018. Además, comienza a ser claro que la competencia no será fácil para ninguno de los candidatos. Solo en la izquierda, López tendría que competir con el también senador Jorge Robledo, el congresista que más votos obtuvo hace dos años (191.910 votos).
 
En la última encuesta de Gallup Poll, López no apareció entre los presidenciables de 2018, cuya favoribilidad midió la firma consultora. Los que si aparecieron son Germán Vargas Lleras (con el mayor índice de favorabilidad), seguido por Humberto de la Calle y Sergio Fajardo, con quien Claudia López se encontraría en una posible consulta interna de la Alianza Verde para definir su candidato.
 
inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

212
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jrobertom

Mie, 01/11/2017 - 11:57
QUE NO SE DESCUIDEN CON ESTA CANDIDATURA, QUE, AUNQUE POR NINGÚN LADO SERÁ DE ORIGEN POLÍTICO, MAS BIEN SERIA ENTONCES, DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO, PUES ES BIEN SABIDO QUE LA COMUNIDAD LGBT, HA CRECIDO COMO LA ESPUMA, ES YA UNA MODA DE LA MODERNIDAD QUE UNA RAZÓN DE SER HUMANA. NO ES MAS SINO MIRAR: CÓMO HAN QUERIDO IMPONER SU ESTILO DE VIDA EN LA COMUNIDAD INFANTIL Y ESCOLAR EN GENERAL, CREANDO FILOSOFÍAS DE VIDA CONTRANATURALES, QUE MUCHOS APLAUDEN O BIEN PARA NO CONTRADECIR A SU PELUQUERO O A LA PRIMA ENTRAÑABLE QUE RESULTO DE LA NOCHE A LA MAÑANA CON CIERTAS “MAÑAS”, QUE ENTRE OTRAS, SON DESDE LA ALTA SOCIEDAD Y QUE PARA IGUALAR, SE HAN REGADO COMO PÓLVORA EN TODA LA SOCIEDAD SIN DISTINCIÓN DE ESTRATO SOCIAL. VISTO LO ANTERIOR, NO SERÍA RARO QUE ESTA SEÑORA PUDIERA ALCANZAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y NOS TOQUE A TODOS IR DE DEDITO PARADO. QUIERO SIN EMBARGO DEJAR DICHO QUE NO ESTOY EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD NATURALMENTE BIOLÓGICA QUE TIENE TODO MI RESPETO Y RESPALDO, SI, CONTRA ESA “PODREDUMBRE” EN QUE NOS HAN METIDO LOS PEDERASTAS DE NIÑOS Y NIÑAS, QUE COMO NUNCA ANTES SE HAN MULTIPLICADO Y A COMO SEA, QUIEREN IMPONER SUS ABERRADAS COSTUMBRES, SOBRETODO EN EL LESBIANISMO QUE VIENE ARRASANDO CON CUANTA MUJER ENCUENTRA PUES PARA MUCHAS: EL NO TENER UNA EXPERIENCIA LÉSBICA ES NO ES SABER CONOCER LA VIDA, Y QUE MUCHAS POR RAZONES DIFERENTES A SU GENÉTICA, MAS BIEN A SU INMADUREZ Y DESCONTROL SOCIAL O PSICOLÓGICO, OPTAN POR ESTA VÍA, QUE LES PRODUCE MUCHO MÁS QUE UNA EXPERIENCIA DESPUÉS DE HABERSE TOMADO UNOS TRAGOS…
Opinión por:

Ampuloso

Mie, 01/11/2017 - 15:25
Qué comentario tan marica.
Opinión por:

Ampuloso

Mie, 01/11/2017 - 11:44
Excelente, qué se lance. Entre más opciones, mejor. Total, nadie puede ser peor presidente que la pestilente, fracasada, patética y resentida sanguijuela de alcantarilla.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 01/10/2017 - 16:51
Siga creyendo en pájaras preñadas. ... ... "MÁS DE $100 BILLONES ROBADOS AL ESTADO EN GOBIERNO SANTOS": goo.gl/r48CQK ... ... goo.gl/xVVfRu ... ... goo.gl/4z97Zt ______________________________________________________________________________________________________ ElHeraldo.co/politica/partido-Alianza-Verde-ADHIERE-Juan-Manuel-Santos-154687 ... ... goo.gl/sasvNa ... ... Caracol.com.co/noticias/actualidad/Claudia-Lopez-REAFIRMA-su-apoyo-a-Santos/20140530/nota/2250679.aspx ... ... goo.gl/ZTpCgE
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 01/10/2017 - 17:23
Chilla otro poquito, tetero.33: "Las 7 marcas de la esclavitud sexual impuesta por los paramilitares" http://www.eltiempo.com/politica/justicia/paramilitarismo-las-7-marcas-de-la-esclavitud-sexual-impuesta-por-los-paras/16344211
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 01/10/2017 - 14:29
Excelente, qué se lance. Entre más opciones, mejor. Total, nadie puede ser peor presidente que la pestilente, fracasada y resentida sanguijuela de alcantarilla.
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 01/10/2017 - 17:22
Chilla otro poquito, tetero.33: "Las 7 marcas de la esclavitud sexual impuesta por los paramilitares" http://www.eltiempo.com/politica/justicia/paramilitarismo-las-7-marcas-de-la-esclavitud-sexual-impuesta-por-los-paras/16344211
Opinión por:

Certero.33

Mar, 01/10/2017 - 16:53
'Ampulgosa': la Sanguijuela de Alcantarilla es la de la foto de arriba. Ella se autobautizó.
Opinión por:

ovidio payares

Mar, 01/10/2017 - 12:04
MUERTE A LOS CORRUPTOS CALUMNIADORES Y A LOS PERIODISTAS TITERES DE LOS DUEÑOS DE LA CONTRATACION ILEGAL, QUE SIGUE VIVA Y COLEANDO, EN BOGOTA EN, MULTIPLES MUNICIPIOS Y EN TODO EL PAIS. ODEBRECHT, CONALVIAS, SARMIENTO, WILLIAM VELEZ Y ODINSA TAMBIEN LE PAGARON COIMAS A JUECES, MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................MUERTE A LOS CORRUPTOS CALUMNIADORES Y A LOS PERIODISTAS TITERES DE LOS DUEÑOS DE LA CONTRATACION ILEGAL, QUE SIGUE VIVA Y COLEANDO, EN BOGOTA EN, MULTIPLES MUNICIPIOS Y EN TODO EL PAIS. ODEBRECHT, CONALVIAS, SARMIENTO, WILLIAM VELEZ Y ODINSA TAMBIEN LE PAGARON COIMAS A JUECES, MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS......................................................................................................................................................................................................................................................MUERTE A LOS CORRUPTOS CALUMNIADORES Y A LOS PERIODISTAS TITERES DE LOS DUEÑOS DE LA CONTRATACION ILEGAL, QUE SIGUE VIVA Y COLEANDO, EN BOGOTA EN, MULTIPLES MUNICIPIOS Y EN TODO EL PAIS. ODEBRECHT, CONALVIAS, SARMIENTO, WILLIAM VELEZ Y ODINSA TAMBIEN LE PAGARON COIMAS A JUECES, MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS.
Opinión por:

ovidio payares

Mar, 01/10/2017 - 12:03
MUERTE A LOS CORRUPTOS CALUMNIADORES Y A LOS PERIODISTAS TITERES DE LOS DUEÑOS DE LA CONTRATACION ILEGAL, QUE SIGUE VIVA Y COLEANDO, EN BOGOTA EN, MULTIPLES MUNICIPIOS Y EN TODO EL PAIS. ODEBRECHT, CONALVIAS, SARMIENTO, WILLIAM VELEZ Y ODINSA TAMBIEN LE PAGARON COIMAS A JUECES, MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS.
Opinión por:

ovidio payares

Mar, 01/10/2017 - 11:59
MUERTE A LOS CORRUPTOS CALUMNIADORES Y A LOS PERIODISTAS TITERES DE LOS DUEÑOS DE LA CONTRATACION ILEGAL, QUE SIGUE VIVA Y COLEANDO, EN BOGOTA EN, MULTIPLES MUNICIPIOS Y EN TODO EL PAIS.
Opinión por:

ovidio payares

Mar, 01/10/2017 - 11:55
EL PANORAMA DE LA CORRUPCION DE VARIOS GOBIERNOS SE VA ACLARANDO...... AQUI LOS UNICOS VICTIMAS FUERON LOS NULE, PORQUE NO PAGARON PLATA EN LA 26 NI EN LA RUTA DEL SOL...... LA PRUEBA ES QUE AHORA VIENE LA DEMANDA DE ELLOS CONTRA EL GOBIERNO PORQUE ODEBRECHT LES QUITO LA RUTA DEL SOL PAGANDOLE 6,5 MILLONES A UN FUNCIONARIO CORRUPTO...... AMANECERA Y VEREMOS...... EL PANORAMA LO ESTA ACLARANDO EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE USA..... ALLA NO SE COMEN LOS CUENTOS DE JULIO SANCHEZ Y DE FELIZ FELIZ DE BEDOUT....... CUIDADO Y TERMINAN PERIODISTAS METIDOS EN ESTE ESCANDALO DE ODEBRECHT, QUE DIOS MANDO, COMO MILAGRO, PARA QUE SE SUPIERA LA VERDAD...... LOS NULE GUEVONES Y JODIDOS POR NO PAGAR COMISIONES EN LA RUTA DEL SOL NI LA 26 Y ODEBRECHT GANANDO POR PAGAR COMISIONES...... EL MUNDO AL REVES....... QUE CAIGA EL QUE TENGA QUE CAER, GRANDE, PEQUEÑO O MEDIANO..............EL PANORAMA DE LA CORRUPCION DE VARIOS GOBIERNOS SE VA ACLARANDO...... AQUI LOS UNICOS VICTIMAS FUERON LOS NULE, PORQUE NO PAGARON PLATA EN LA 26 NI EN LA RUTA DEL SOL...... LA PRUEBA ES QUE AHORA VIENE LA DEMANDA DE ELLOS CONTRA EL GOBIERNO PORQUE ODEBRECHT LES QUITO LA RUTA DEL SOL PAGANDOLE 6,5 MILLONES A UN FUNCIONARIO CORRUPTO...... AMANECERA Y VEREMOS...... EL PANORAMA LO ESTA ACLARANDO EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE USA..... ALLA NO SE COMEN LOS CUENTOS DE JULIO SANCHEZ Y DE FELIZ FELIZ DE BEDOUT....... CUIDADO Y TERMINAN PERIODISTAS METIDOS EN ESTE ESCANDALO DE ODEBRECHT, QUE DIOS MANDO, COMO MILAGRO, PARA QUE SE SUPIERA LA VERDAD...... LOS NULE GUEVONES Y JODIDOS POR NO PAGAR COMISIONES EN LA RUTA DEL SOL NI LA 26 Y ODEBRECHT GANANDO POR PAGAR COMISIONES...... EL MUNDO AL REVES....... QUE CAIGA EL QUE TENGA QUE CAER, GRANDE, PEQUEÑO O MEDIANO.........................................................................................................................EL PANORAMA DE LA CORRUPCION DE VARIOS GOBIERNOS SE VA ACLARANDO...... AQUI LOS UNICOS VICTIMAS FUERON LOS NULE, PORQUE NO PAGARON PLATA EN LA 26 NI EN LA RUTA DEL SOL...... LA PRUEBA ES QUE AHORA VIENE LA DEMANDA DE ELLOS CONTRA EL GOBIERNO PORQUE ODEBRECHT LES QUITO LA RUTA DEL SOL PAGANDOLE 6,5 MILLONES A UN FUNCIONARIO CORRUPTO...... AMANECERA Y VEREMOS...... EL PANORAMA LO ESTA ACLARANDO EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE USA..... ALLA NO SE COMEN LOS CUENTOS DE JULIO SANCHEZ Y DE FELIZ FELIZ DE BEDOUT....... CUIDADO Y TERMINAN PERIODISTAS METIDOS EN ESTE ESCANDALO DE ODEBRECHT, QUE DIOS MANDO, COMO MILAGRO, PARA QUE SE SUPIERA LA VERDAD...... LOS NULE GUEVONES Y JODIDOS POR NO PAGAR COMISIONES EN LA RUTA DEL SOL NI LA 26 Y ODEBRECHT GANANDO POR PAGAR COMISIONES...... EL MUNDO AL REVES....... QUE CAIGA EL QUE TENGA QUE CAER, GRANDE, PEQUEÑO O MEDIANO........................................................................................................................................................................................EL PANORAMA DE LA CORRUPCION DE VARIOS GOBIERNOS SE VA ACLARANDO...... AQUI LOS UNICOS VICTIMAS FUERON LOS NULE, PORQUE NO PAGARON PLATA EN LA 26 NI EN LA RUTA DEL SOL...... LA PRUEBA ES QUE AHORA VIENE LA DEMANDA DE ELLOS CONTRA EL GOBIERNO PORQUE ODEBRECHT LES QUITO LA RUTA DEL SOL PAGANDOLE 6,5 MILLONES A UN FUNCIONARIO CORRUPTO...... AMANECERA Y VEREMOS...... EL PANORAMA LO ESTA ACLARANDO EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE USA..... ALLA NO SE COMEN LOS CUENTOS DE JULIO SANCHEZ Y DE FELIZ FELIZ DE BEDOUT....... CUIDADO Y TERMINAN PERIODISTAS METIDOS EN ESTE ESCANDALO DE ODEBRECHT, QUE DIOS MANDO, COMO MILAGRO, PARA QUE SE SUPIERA LA VERDAD...... LOS NULE GUEVONES Y JODIDOS POR NO PAGAR COMISIONES EN LA RUTA DEL SOL NI LA 26 Y ODEBRECHT GANANDO POR PAGAR COMISIONES...... EL MUNDO AL REVES....... QUE CAIGA EL QUE TENGA QUE CAER, GRANDE, PEQUEÑO O MEDIANO.......................................................................................................................................................................................................EL PANORAMA DE LA CORRUPCION DE VARIOS GOBIERNOS SE VA ACLARANDO...... AQUI LOS UNICOS VICTIMAS FUERON LOS NULE, PORQUE NO PAGARON PLATA EN LA 26 NI EN LA RUTA DEL SOL...... LA PRUEBA ES QUE AHORA VIENE LA DEMANDA DE ELLOS CONTRA EL GOBIERNO PORQUE ODEBRECHT LES QUITO LA RUTA DEL SOL PAGANDOLE 6,5 MILLONES A UN FUNCIONARIO CORRUPTO...... AMANECERA Y VEREMOS...... EL PANORAMA LO ESTA ACLARANDO EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE USA..... ALLA NO SE COMEN LOS CUENTOS DE JULIO SANCHEZ Y DE FELIZ FELIZ DE BEDOUT....... CUIDADO Y TERMINAN PERIODISTAS METIDOS EN ESTE ESCANDALO DE ODEBRECHT, QUE DIOS MANDO, COMO MILAGRO, PARA QUE SE SUPIERA LA VERDAD...... LOS NULE GUEVONES Y JODIDOS POR NO PAGAR COMISIONES EN LA RUTA DEL SOL NI LA 26 Y ODEBRECHT GANANDO POR PAGAR COMISIONES...... EL MUNDO AL REVES....... QUE CAIGA EL QUE TENGA QUE CAER, GRANDE, PEQUEÑO O MEDIANO.............................................................................................................................................................................................EL PANORAMA DE LA CORRUPCION DE VARIOS GOBIERNOS SE VA ACLARANDO...... AQUI LOS UNICOS VICTIMAS FUERON LOS NULE, PORQUE NO PAGARON PLATA EN LA 26 NI EN LA RUTA DEL SOL...... LA PRUEBA ES QUE AHORA VIENE LA DEMANDA DE ELLOS CONTRA EL GOBIERNO PORQUE ODEBRECHT LES QUITO LA RUTA DEL SOL PAGANDOLE 6,5 MILLONES A UN FUNCIONARIO CORRUPTO...... AMANECERA Y VEREMOS...... EL PANORAMA LO ESTA ACLARANDO EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE USA..... ALLA NO SE COMEN LOS CUENTOS DE JULIO SANCHEZ Y DE FELIZ FELIZ DE BEDOUT....... CUIDADO Y TERMINAN PERIODISTAS METIDOS EN ESTE ESCANDALO DE ODEBRECHT, QUE DIOS MANDO, COMO MILAGRO, PARA QUE SE SUPIERA LA VERDAD...... LOS NULE GUEVONES Y JODIDOS POR NO PAGAR COMISIONES EN LA RUTA DEL SOL NI LA 26 Y ODEBRECHT GANANDO POR PAGAR COMISIONES...... EL MUNDO AL REVES....... QUE CAIGA EL QUE TENGA QUE CAER, GRANDE, PEQUEÑO O MEDIANO...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................EL PANORAMA DE LA CORRUPCION DE VARIOS GOBIERNOS SE VA ACLARANDO...... AQUI LOS UNICOS VICTIMAS FUERON LOS NULE, PORQUE NO PAGARON PLATA EN LA 26 NI EN LA RUTA DEL SOL...... LA PRUEBA ES QUE AHORA VIENE LA DEMANDA DE ELLOS CONTRA EL GOBIERNO PORQUE ODEBRECHT LES QUITO LA RUTA DEL SOL PAGANDOLE 6,5 MILLONES A UN FUNCIONARIO CORRUPTO...... AMANECERA Y VEREMOS...... EL PANORAMA LO ESTA ACLARANDO EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE USA..... ALLA NO SE COMEN LOS CUENTOS DE JULIO SANCHEZ Y DE FELIZ FELIZ DE BEDOUT....... CUIDADO Y TERMINAN PERIODISTAS METIDOS EN ESTE ESCANDALO DE ODEBRECHT, QUE DIOS MANDO, COMO MILAGRO, PARA QUE SE SUPIERA LA VERDAD...... LOS NULE GUEVONES Y JODIDOS POR NO PAGAR COMISIONES EN LA RUTA DEL SOL NI LA 26 Y ODEBRECHT GANANDO POR PAGAR COMISIONES...... EL MUNDO AL REVES....... QUE CAIGA EL QUE TENGA QUE CAER, GRANDE, PEQUEÑO O MEDIANO.
Opinión por:

ovidio payares

Mar, 01/10/2017 - 11:54
EL PANORAMA DE LA CORRUPCION DE VARIOS GOBIERNOS SE VA ACLARANDO...... AQUI LOS UNICOS VICTIMAS FUERON LOS NULE, PORQUE NO PAGARON PLATA EN LA 26 NI EN LA RUTA DEL SOL...... LA PRUEBA ES QUE AHORA VIENE LA DEMANDA DE ELLOS CONTRA EL GOBIERNO PORQUE ODEBRECHT LES QUITO LA RUTA DEL SOL PAGANDOLE 6,5 MILLONES A UN FUNCIONARIO CORRUPTO...... AMANECERA Y VEREMOS...... EL PANORAMA LO ESTA ACLARANDO EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE USA..... ALLA NO SE COMEN LOS CUENTOS DE JULIO SANCHEZ Y DE FELIZ FELIZ DE BEDOUT....... CUIDADO Y TERMINAN PERIODISTAS METIDOS EN ESTE ESCANDALO DE ODEBRECHT, QUE DIOS MANDO, COMO MILAGRO, PARA QUE SE SUPIERA LA VERDAD...... LOS NULE GUEVONES Y JODIDOS POR NO PAGAR COMISIONES EN LA RUTA DEL SOL NI LA 26 Y ODEBRECHT GANANDO POR PAGAR COMISIONES...... EL MUNDO AL REVES....... QUE CAIGA EL QUE TENGA QUE CAER, GRANDE, PEQUEÑO O MEDIANO.
Opinión por:

ovidio payares

Mar, 01/10/2017 - 11:53
EL PANORAMA DE LA CORRUPCION DE VARIOS GOBIERNOS SE VA ACLARANDO...... AQUI LOS UNICOS VICTIMAS FUERON LOS NULE, PORQUE NO PAGARON PLATA EN LA 26 NI EN LA RUTA DEL SOL...... LA PRUEBA ES QUE AHORA VIENE LA DEMANDA DE ELLOS CONTRA EL GOBIERNO PORQUE ODEBRECHT LES QUITO LA RUTA DEL SOL PAGANDOLE 6,5 MILLONES A UN FUNCIONARIO CORRUPTO...... AMANECERA Y VEREMOS...... EL PANORAMA LO ESTA ACLARANDO EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE USA..... ALLA NO SE COMEN LOS CUENTOS DE JULIO SANCHEZ Y DE FELIZ FELIZ DE BEDOUT....... CUIDADO Y TERMINAN PERIODISTAS METIDOS EN ESTE ESCANDALO DE ODEBRECHT, QUE DIOS MANDO, COMO MILAGRO, PARA QUE SE SUPIERA LA VERDAD...... LOS NULE GUEVONES Y JODIDOS POR NO PAGAR COMISIONES EN LA RUTA DEL SOL NI LA 26 Y ODEBRECHT GANANDO POR PAGAR COMISIONES...... EL MUNDO AL REVES....... QUE CAIGA EL QUE TENGA QUE CAER, GRANDE, PEQUEÑO O MEDIANO.
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 01/10/2017 - 11:26
Excelente, qué se lance. Entre más opciones, mejor. Total, nadie puede ser peor presidente que la pestilente, fracasada y resentida sanguijuela de alcantarilla.
Opinión por:

Boyancio

Mar, 01/10/2017 - 03:05
Este pecho alegre y bailador, sumercé Claudia, pondrá en la ranura de la urna su voto para que su persona se siente en el máximo taburete de gobierno: porque me cae bien su mensaje, mismamente, invito a todos los que saben bailar apretado y azotar baldosa en salsa, para que le digamos a los que nunca han sabido votar, que esta es una oportunidad que no podemos desperdiciar.
Opinión por:

Gemenis400

Lun, 01/09/2017 - 13:40
Que risa ....... cuatos de estas locas no tendrán hermanos o hijos,maricones y lesbianas. Y criticando así les duela esta señora es de lejos la mejor senadora de Colombia,solo por ser lesbiana no les sirve a los descendientes HITLERIANOS/URIBESTIAS. Manada de mamertos.
Opinión por:

juanpueblo

Lun, 01/09/2017 - 12:09
Gracias a Dios Claudia López no apareció en la última encuesta de Gallup Poll pues todo el mundo sabe que las encuestas en Colombia son amañadas y ponen a ganar a quien las paga. Es más, para no figurar llegan a acuerdos con los medios de comunicación para que sean estos los que figuren pagando las mentirosas encuestas que a todos engañan.
Opinión por:

Patadón

Dom, 01/08/2017 - 21:58
Puff, qué asco! Y de seguro hay gentecita que vota por ella.
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 01/10/2017 - 12:07
El que merece un patadón en la jeta es usted, que votó por Santos porque se lo ordenó la sanguijuela de alcantarilla, malparido malnacido...
Opinión por:

juanpueblo

Lun, 01/09/2017 - 12:21
Gracias a Dios tenemos excelentes posibles candidatos a la Presidencia de Colombia que garantizarían una gestión honesta, pulcra, sin robo de sus hijos y parientes y sin vender su conciencia al mejor postor: El inmenso Gustavo Petro con sensibilidad social y pulcro manejo de los recursos del Estado, a quien quieren sacrificar a toda costa; La incorruptible y capaz Piedad Córdoba a quien también han querido sacrificar por cualquier medio; El Senador Robledo vigilante honesto de los recursos del Estado, Claudia López, Mujer de Estado, preparada como el que más para la presidencia de Colombia, honesta, seria, inteligente y capaz, Sergio Fajardo, hombre prudente y honesto, capaz y sincero, ya toreado en varias corridas y el gran Antonio Navarro Wolf quien ha demostrado ser un excelente administrador de los público. Quien quiera más que le piquen caña, lo demás es lo mismo, con los mismos y en las mismas.
Opinión por:

oscarsanchez

Lun, 01/09/2017 - 03:23
Asombroso! Vivo fuera de Colombia hace mas de 20 años y sin lugar a dudas Colombia es un país de cafres (Dario Echandia) Yo admiro la calidad del ser humano en Claudia Lopez. No me importa lo que ella pueda tener entre su cintura y las rodillas. Me interesa lo que tiene sobre sus hombros y sus ideas. No califico a nadie por sus tendencias personales, gustos y/o apetencias sexuales. Es anacrónico pensar así. Es de países atrasados y salvajes. Al leer sus comentarios, solo puedo sentir tristeza por su falta de educación y su mentalidad salvaje y retrógrada. -Pobre país con individuos como Usted.-
Opinión por:

Don Jediondo

Dom, 01/08/2017 - 11:37
Opinión por: Don Jediondo Mar, 01/03/2017 - 16:30 Responder a esta opinión ¡Sacará algo así como 2.000.000 de votos o sea, lo mismo que los dos millones de maricas, lesbianas, prostitutas, proxenetas, travestis, guachaferos, transexuales, rateros, mototaxistas, choferes de buses y taxis, ruseros, extorsionistas, guerrilleros desmovilizados con sueldo, bazuqueros, etc, etc, que hay aquí en Colombia comenzando por Mariquetti su digno representante, y de ser así el mariquerío será grande (Claro que eso no va a ocurrir) en todos los Ministerios ya de por si llenos de maricas, lo mismo que en todos los estamentos y en la justicia nuestra!
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 01/10/2017 - 11:30
OPINIÓN POR: Ampuloso MAR, 01/03/2017 - 16:57 Deje de gritar maricadas, ridículo viejito prostático, y corra a que le cambien el pañal.
Opinión por:

single

Sab, 01/07/2017 - 19:24
Claudia Lopez, olvido que durante estos 8 años participó activamente de la unidad nacional y que comió de lo que santos y sus funcionarios robaron, ahora se lanza a la presidencia cuestionando al jefecito de su unidad, a Santos, ella si que aprendio rapido a hacer Santadas.
Opinión por:

Oliveria

Sab, 01/07/2017 - 08:37
Esta señora eta convencida que porque grita e insulta es la mejor, pero que ha hecho de espectacular en el congreso por los colombianos? Es tan corrupta y oportunista como todos. Paso de agache aliandose con Jorge Ivan Ospina, alcalde corrupto e Call y luego con la doble militancia del tipo en las elecciones porque dizque no quería congestionar mas la justicia con demandas. Seguro que ahora vuelve a aliarse con el tipo por los votos.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 01/07/2017 - 18:36
"MÁS DE $100 BILLONES ROBADOS AL ESTADO EN GOBIERNO SANTOS": goo.gl/r48CQK ... ... goo.gl/xVVfRu ... ... goo.gl/4z97Zt __________________________________________________________________________________________________ ElHeraldo.co/politica/partido-Alianza-Verde-ADHIERE-Juan-Manuel-Santos-154687 ... ... goo.gl/sasvNa ... ... Caracol.com.co/noticias/actualidad/Claudia-Lopez-REAFIRMA-su-apoyo-a-Santos/20140530/nota/2250679.aspx ... ... goo.gl/ZTpCgE
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 01/06/2017 - 18:45
claudia lopez apoya a peñalosa y eso la descalifica, el mejor candidato es @JERobledo. #RobledoPresidente
Opinión por:

Patadón

Dom, 01/08/2017 - 22:01
Robledo es más siniestro que la López, por lo taimado y solapado. Disfrazado de Santa klaus, tiene a más de uno idiotizado con su verborrea.
Opinión por:

Ampuloso

Jue, 01/05/2017 - 12:26
Excelente, qué se lance. Entre más opciones, mejor. Total, nadie puede ser peor presidente que la pestilente, fracasada y resentida sanguijuela de alcantarilla.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio