Publicidad

Colombia celebra la reanudación de conversaciones entre Israel y Palestina

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, anunció este viernes que israelíes y palestinos llegaron a un acuerdo de principio para reanudar las negociaciones de paz.

El Espectador
19 de julio de 2013 - 04:57 p. m.

El ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer este viernes un comunicado en el que “celebra el acuerdo al que se llegó en las últimas horas para reanudar las conversaciones directas entre Israel y la Autoridad Palestina”.

Así mismo, señaló que espera “que con esta decisión los negociadores hagan todo lo posible para que esta nueva fase permita encontrar una salida al conflicto que enfrentan hace más de 60 años”.

Y agrega: “Su liderazgo y compromiso con la paz será esencial para el éxito de este proceso”.

El comunicado concluye afirmando que el gobierno está convencido “de que el diálogo es el único camino para que israelíes y palestinos puedan alcanzar la paz”.

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, anunció este viernes que israelíes y palestinos llegaron a un acuerdo de principio para reanudar las negociaciones de paz.

"Tengo el placer de anunciar que hemos llegado a un acuerdo que establece una base para reanudar las negociaciones de paz entre palestinos e israelíes", declaró Kerry a los periodistas en Ammán.

"Este es un paso adelante importante y bienvenido. El acuerdo todavía está en proceso de finalización, así que no hablaremos sobre ninguno de los elementos por ahora", añadió.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar