Publicidad
Política 10 Jun 2013 - 5:24 pm

Relaciones bilaterales

Colombia e Israel son más grandes que los problemas que enfrentan: Santos

El presidente colombiano dijo que Israel al igual que Colombia “tiene derecho a la felicidad”.

Por: Elespectador.com
  • 153Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/colombia-e-israel-son-mas-grandes-los-problemas-enfrent-articulo-426938
    http://tinyurl.com/poahmo6
  • 0
insertar
Foto: Presidencia de la República.
El presidente Santos en diálogo con su homólogo de Israel, Shimon Peres

El presidente Juan Manuel Santos señaló este lunes que tanto Israel como Colombia han demostrado ser más grandes que los problemas que enfrentan y resaltó que ambos países comparten valores como la democracia y la libertad.

Así lo afirmó el mandatario colombiano durante su saludo protocolario al presidente de Israel, Shimon Peres.

“Ambas naciones hemos sufrido el dolor de conflictos violentos, el estigma de la intolerancia y hemos demostrado que somos más grandes que los problemas que enfrentamos”, aseveró.

Santos, quien este lunes inició visita de Estado a Israel, dijo que busca afianzar y profundizar las relaciones binacionales.

El Jefe de Estado subrayó que tanto en materia de cooperación como en aspectos de política internacional e inversión se pueden alcanzar avances importantes.

“En temas de cooperación, en temas de comercio e inversión, en temas de política internacional, es mucho lo que podemos avanzar para consolidar una relación cada vez más fructífera”, afirmó.

Finalmente, Santos señaló que Israel al igual que Colombia “tiene derecho a la felicidad”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 51
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Real Madrid vs. Barcelona, duelo de artistas
  • Las razones por las que Hollman Morris deja Canal Capital
  • Simona Halep, rival de Serena Williams en la final del Masters de Singapur

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
51
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JIMEO

Mar, 06/11/2013 - 22:12
santos no nos compare con esas escoerias judias que esos si son terroritas a grande escala
Opinión por:

Eduardo Saenz Rovner.

Mar, 06/11/2013 - 12:07
Si yo fuera israelita me sentiría insultado con la comparación.
Opinión por:

pastusito2221

Mar, 06/11/2013 - 08:29
Santos es un tonto que ni siquiera a arreglado sus problemas en Colombia y ya esta de sapo en el medio oriente sirviendo de albacea de estos paises que siempre han estado en disputa desde hace muchos años; primero se debe solucionar sus problemas internos y luego con base a esta solucion aunque no creo si salir a los cuatro vientos a pregonar su tan anhelada paz; es un mediocre, fanfarron, tonto, pinocho y todo lo que se puede decir sobre este entrometido. Fuera de esos paises sapo.
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 06/11/2013 - 04:50
Quien que tenga dos dedos de frente votaría por semejante tipejo? Se las cobraremos una a una en las urnas!
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 06/11/2013 - 04:49
uy! que oso! Malparido véngase rápido que su rancho se le está quemando! por favor no siga haciendo más el ridículo!
Opinión por:

DAMOCLESML

Mar, 06/11/2013 - 03:32
El doctor Juan Manuel Santos, esta enfocando su politiica de seguridad, asimismo dando a conocer el proceso de paz que se esta llevando a cabo en la Habana con los terroristas de las farc, para qeu Israel apoye su reeleccion tambien todo esta negociado y todo ya se sabe gobierno, necesitamos que no dejemos trabajar la participacion politica de las Farc ojo plenipotenciarios no dejemos que los terroristas quieran hacer de las suyas en la Habana
Opinión por:

telesur

Mar, 06/11/2013 - 10:36
OSEA QUE NO DISCUTIR LOS TEMAS Y ASUNTOS DE LA PARTICIPACION DEMOCRATICA, OSEA, DEMOCRATIZAR LA POLITICA, ES PARA USTED UN LOGRO QUE BUSCAR?
Opinión por:

JIMEO

Lun, 06/10/2013 - 23:48
no podia buscar un peor asesino que israel mas bien porque no dice santos todos lso judios que estan viniendo a robar los recursos de nuetsra patria deje de ser arrodillado santos
Opinión por:

ggsilva

Lun, 06/10/2013 - 22:30
el presidente santos busca una forma de integrar el proceso de paz que ha avanzado en el territorio colombiano con otros que de igual forma tienes conflictos igual o mas graves que el pais, y en este punto hay que aclarar que no es lo mismo buscar la paz en colombia que en israel ye que en este pais la fuerzxa armada esta mejor conformada que en colombia.
Opinión por:

robiner91

Lun, 06/10/2013 - 22:17
Por fin este cafre dice algo medianamente coherente y real, aunque todos sepamos que es pura hipocresía, por lo menos se le abona que se reunió con una nación seria en el medio oriente.
Opinión por:

HoIIando

Lun, 06/10/2013 - 21:45
Santos debe de reunirse con grandes lideres como Fidel o raul Castro, Evo morales, Nicolas Maduro, Daniel ortega Cristina fernandez de kisnnert o rafa correa.
Opinión por:

fincaracucho

Lun, 06/10/2013 - 21:37
NECESITAMOS MAS ARMAMENTO DEL BUENO COMO AVIONES DE ULTIMA TECNOLOGIA........PARA DISUADIR A NUESTROS VECNINOS QUE QUIEREN METERSE A NUESTRO TERRITORIO MEDIANTE IDEOLOGIAS PASADAS DE MODA
Opinión por:

mayoriaspensantes

Lun, 06/10/2013 - 21:18
Los palestinos han sufrido de conflictos violentos, (en estos momentos cientos de niños, mujeres y ancianos lloran por hambre, hacinamiento y enfermedades por el expansionismo sionista), también sufren el estigma de la intolerancia. Creo que Santos se equivocó de país en su discurso.
Opinión por:

mayoriaspensantes

Lun, 06/10/2013 - 21:09
Es necesario que los gobernantes israelíes conozcan la verdadera felicidad y no la engañosa satisfacción de oprimir a los palestinos y robar sus tierras
Opinión por:

mayoriaspensantes

Lun, 06/10/2013 - 21:07
Todos tenemos derecho a la felicidad, pero aun más los palestinos que no la conocen hace muchos años.
Opinión por:

Rafael Bohorquez

Lun, 06/10/2013 - 21:03
SANTOS esta desobedeciendo a Maduro. Lo más seguro es que ha iniciado ésta gira para mentirnos nuevamente. Para SANTOS es más importante Maduro, Chávez, Cuba que ISRAEL, solo esta tratando de darnos a entender que es independiente del Chavismo, cosa que NO es cierta, él esta comprometido con los Cubanos. Por qué hace ésto? simplemente trata de hacernos ver que cambió y ahora no depende de Cuba, Chávez o las FARC, para que votemos en su reelección. Despúes de que sea reelegido volvera a los pies de Cuba, Chávez y Y los PRO-CUBANOS de la región. SANTOS ya nos engañó una vez, NO NOS VOLVAMOS A DEJAR ENGAÑAR.
Opinión por:

jackal794

Lun, 06/10/2013 - 21:01
LA PAZ ES LA REELECCION ...? SANTOS LAMBON HIJO DE PUTA ? E.E.U.U. E ISRAEL APOYAN EL TERRORISMO SALAFISTA EN SIRIA ...? CON ATENTADOS DENTRON Y FUERA DE SIRIA Y CULPAR AL GOBIERNO DE BASHAR AL ASAD . !
Opinión por:

Centellazo

Lun, 06/10/2013 - 20:55
Santos es una moneda de cuero, no volveremos a caer en las proximas elecciones.
Opinión por:

Colombiano100x100

Lun, 06/10/2013 - 20:31
Santos ya esta en Campaña de reeleccion y ahora al parecer quiere parecerse de nuevo al Santos que gano las elecciones... alla los que le compren la pantomima, pero el que la hace una vez la vuelve a repetir... este hombre no es de confiar!
Opinión por:

azacor

Lun, 06/10/2013 - 20:23
IDF,la gloria de israel contra el terrorismo islamista,.. ¿cuantas mujeres hay en los gobiernos islamistas?,... ¿por que los islamistas mantienen a sus mujeres en talegos de basura?, en israel hay libertad, hay mujeres musulmanas en el congreso de israel, la anterior reina de belleza de israel es de origen tunecino, .... ISRAEL, una isla en medio de un mundo hostil, Colombia en medio de venezuela, ecuador, nicaragua tienen algo de parecido a israel. comunismo y islamismo los enemigos de dos paises siempre aliados.
Opinión por:

benito camelas uribe

Lun, 06/10/2013 - 20:41
en lo que son parecidos colombia e israel es que son los perritos falderos de USA
Opinión por:

jackal794

Lun, 06/10/2013 - 20:21
JAJAJAJA PERRO ARRODILLADO AHORA DA EL VENEPLACITO A LOS PAISES QUE APOYAN EL TERRORISMO SALAFISTA EN SIRIA Y CRUPOS MERCENARIOS (NO SIRIOS ) PARA REALIZAR MATANZAS Y ATENTADOS TERRORISTAS DENTRO Y FUERA DE SIRIA (turquia etc ... ) PARA CULPAR EL GOBIERNO DE BASHAR AL ASAD ..? ISREAL CON LA MISMA FALSEDAD DE E.E.U.U. ATACA LAS DEFENSAS SIRIAS CON EL PRETECTO QUE PUEDEN CAERR EN MANOS DE TERRORISTAS (hezbollah ) CUANDO SON ELLOS E.E.U.U. E ISRAEL LOS VERDADEROS TERRORISTAS..! CHINA , IRAN , BLOQUE SOVIETICO , COREA DEL NORTE SALVARAN EL PLANETA ...! QUIEN HA DADO LA AUTORIDAD A E.E.U.U. DE DIRIJIR EL MUNDO ....? DBHCNXM86P5 COD RG . ! SHJMC8L33 COD PL. twitter CYBER ARMY , COLOMBIA PODEROSA , facebook OPERATION COLOMBIA !
Opinión por:

juangranda1939

Lun, 06/10/2013 - 20:06
esa frase de judas santos,como que es una papa caliente y como que no tiene sentido-Que los dos paises,son mas grandes que los problemas que tienen en comun?Y la otra perla,como si se hablaran de dos enamorados: que ellos han sufrido mucho y merecen la felicidad..Eso como viniendo de un Jefe de Estado,como que no cuadra mucho....veremos a ver lo que les va a decir a los palestinos,aunque casi estoy seguro que no querran recibirlo muy bien..pues ese papel estupido que está haciendo los descontrola,pues quiere estar con Dios y con el diablo----Lo mismo que aqui enColombia: Trata de estar bien con Inmaduro, conlas Farc y con el pueblo de Colombia-Creo que esa busqueda del premio de la Paz,le va a salir el tiro por la culata y la reeleccion todavia se aleja mas y mas y el mismo se aleja de eso
Opinión por:

cebollablanca

Mar, 06/11/2013 - 04:31
Tiene usted razon. Es una verguenza, bastante mal nombre tiene Colombia para aumentale mas con esta clase de declaraciones. No solo demuestra su tercermundismo sino su ignorancia
Opinión por:

Centellazo

Lun, 06/10/2013 - 20:05
Santos esta haciendole los mandados a Joe Biden, tarea que le dejó en la Ultima visita de este Señor hace 15 dias a nuestro Pais. Ya esta empezando a mostrar lo Uribista. !!!!!NO A LA REELECCION DE LOS SANTOS!!!!!!!
Opinión por:

Winzero

Lun, 06/10/2013 - 19:58
EL TRAIDOR SANTOS LO HA HECHO BIEN EN TRATADOS DE LIBRE COMERCIO Y EN FOMENTAR RELACIONES CON PAISES Y ORGANIZACIONES DEL PRIMER MUNDO, ESO ESTA MUY BIEN, LASTIMA QUE SE BAJÓ LOS CALZONES CON LAS FARC Y CON EL REGIMEN COMUNISTA DE VENEZUELA Y CUBA
Opinión por:

benito camelas uribe

Lun, 06/10/2013 - 20:05
vaya vaya wincerdo eso era de esperarse y tambien me imagino que hizo bien apoyando las explotaciones mineras amparandose en Dios tinyurl.com/oujrqw2 por supuesto todo esta soportado en su cruzada para defender el legado del numero 82 www.lasillavacia.com/historia/18648 Si no apoyan la sobrades y las vulgaridades de este despeciable ser y lo que representa deben seguir a @JERobledo
Opinión por:

benito camelas uribe

Lun, 06/10/2013 - 19:50
una razón mas para darle las mayorias a @JERobledo en las proximas elecciones vean siguiente enlace: db.tt/wgAL0xBR se debe derogar la ley 164 de 2012 no sigan aprobando leyes para joder al pueblo.
Opinión por:

benito camelas uribe

Lun, 06/10/2013 - 19:57
no me voy a callar y mas bien abre tu la jetica para tragarte el cianuro y el mercurio por cuenta de tu patron www.lasillavacia.com/historia/18648 a ver si limpian la cochinada que crearon en nuestros paramos.
Opinión por:

Winzero

Lun, 06/10/2013 - 19:56
BENITO COMUNISTA CALLATE LA JETICA QUE A NADIE LE INTERESAN TUS OPINIONES ATROFIADAS
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio