Publicidad
Política 12 Ago 2013 - 4:20 pm

Proceso de paz

'Colombia es un relato de éxito': John Kerry

John Kerry se reunió con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

Por: Elespectador.com
  • 51Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/colombia-un-relato-de-exito-john-kerry-articulo-439627
    http://tinyurl.com/n8ae3ht
  • 0
Foto: Presidencia

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, aseveró este lunes que su país respalda lo que está tratando de hacer en materia de paz el Presidente Juan Manuel Santos.

"Un esfuerzo muy valiente, imaginativo para buscar una solución a un conflicto de largo tiempo”, sostuvo el alto funcionario.

Kerry, afirmó que Colombia es un país “que tiene un gran relato que contarle al mundo sobre su transformación”. 

Kerry, quien se reunión con el Presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño, dijo que “Colombia es un relato de éxito y Estados Unidos se sienten orgullosos de los que hemos podido compartir”.

La paz en Colombia es el compromiso de todos nosotros", dijo Kerry ante decenas de funcionarios de la embajada de Washington.

Más temprano, el diplomático se reunió a puertas cerradas con el comisionado de paz, Sergio Jaramillo, y con el jefe de la delegación para el diálogo con el grupo de las Farc, Humberto de la Calle, sin que ninguno hiciese declaraciones.

Relacionados

  • 0
  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CARLOS HORACIO

Mar, 08/13/2013 - 16:36
CON CIFRAS AMAÑADAS COLOMBIA SERA IGUAL QUE PERU Y CHILE,PURA PAJA.
Opinión por:

donsimon1

Lun, 08/12/2013 - 20:51
Claro siempre y cuando les regalen el petroleo y el oro y lo demas, naturalmente que sera de lo mejor para ellos, pero cuando esto pare, entonces seremos una dictadura, que hay que destruir.
Opinión por:

donsimon1

Lun, 08/12/2013 - 20:40
Porque esta De La Calle en una reunion con Kerry? Simplemente le esta rindiendo cuentas de lo que sucede en la Habana y les estan dando instruciones. Esa es Colombia, la mas arrodillada de este continente.Como van a hacer declaraciones? si no tienen ninguna, ya les dieron las ordenes.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Lun, 08/12/2013 - 19:49
Pues,....del éxito de los corruptos disfrazados de políticos o empresarios ,.......quienes se asocian o se vende la los grupos mafioso terroristas, también disfrazados de políticos y quienes se autodenominan de extrema izquierda o de derecha,.......gracias a mantener el mercado de narcóticos penalizado.........y el cual los beneficia directamente a ellos, sus negocios y conexos al narcotráfico: Prostitución, trata de blancas,......y el mas rentable la Industria del armamento.........Generando las condiciones optimas, para que el representante de la extrema derecha uribe,...se infiltrara y se tomara el poder durante ocho años, con el apoyo y compañía de las AUC,...quienes delinquieron bajo las ordenes de sus delincuentes funcionarios,......tales como hurtado, Santoyo, etc.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Lun, 08/12/2013 - 19:56
Delitos de: Lesa Humanidad, Genocidios, Narcotráfico, Traición, Corrupción y Conexos,..........o en otras palabras.........Miseria y Violencia parta nuestro país,.......o .....sud desarrollo,......gracias a la política de mantener el mercado de narcóticos penalizado..........supongo que a este éxito hace referencia,.....o será al éxito que bajo estas graves circunstancias,.....todavía nos mantenemos de pie como País,.........y si es a este el que hace referencia,.......pues,.................... sobran sus palabras,......y gracias.
Opinión por:

ALBERTO CASTELLANOS

Lun, 08/12/2013 - 19:34
no se lo repita o sino Santos se lo cree.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 08/12/2013 - 19:05
Aja... un ejemplo de como tomarse el poder por medio del NARCOparamilitarismo...
Opinión por:

paperez50

Lun, 08/12/2013 - 18:47
Sí, Colombia era un relato de éxito hasta que llego este muñeco diabólico de JuanMa Santos y le entregó el país a los narcoterroristas, a los corruptos y a la izmierda... ¡¡Maldito traidor de mierda!!
Opinión por:

donsimon1

Lun, 08/12/2013 - 20:42
Si estas acertado con Uribe era un paraiso.....
Opinión por:

neomierda

Lun, 08/12/2013 - 18:43
diria si bien venido kerry cuando vamos atener relaciones homoxesuales, que estoy que te lo rompo, att la marixa santos
Opinión por:

Fernando Equix

Lun, 08/12/2013 - 18:03
kerry es un TERRORISTA. ATENTAMENTE: AUV Y AÚLICOS AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Opinión por:

Fernando Equix

Lun, 08/12/2013 - 18:02
Inteligente Kerry: menos mal.
Opinión por:

amansa-mamertos

Lun, 08/12/2013 - 17:35
'Colombia es un relato de éxito': John Kerry(...) ________________________________________________________________________________________________ Mis respetos para el Ckuky Judas Manuel Santorcido, ¿en solo tres años hizo que Jhon Kerry produjera dicha declaración?, Chuky = Mandrake.
Opinión por:

faery

Lun, 08/12/2013 - 17:34
relato de éxito? jummm, sera de santos y sus amigos, q decepción.
Opinión por:

COLOMBIANO DE PURA CEPA

Lun, 08/12/2013 - 17:20
Que cantidad de estupideces que escriben acá estos pseudo comentaristas-- que vergüenza---
Opinión por:

COLOMBIANO DE PURA CEPA

Lun, 08/12/2013 - 17:19
Que cantidad de estupideces q
Opinión por:

unpedo

Lun, 08/12/2013 - 16:53
JEJEJE, EL KERRY SABE, POR LO MENOS, DE DIPLOMACIA, EL CHUCKY DE HACER TEATRO! COMO SERAN LAS BABOSADAS QUE HA DICHO!!!!!!!!!
Opinión por:

gastom

Lun, 08/12/2013 - 16:52
kerry le entrego TODAS LAS LLAMADAS TELEFONICAS GRAVADAS QUE TIENEN DE VARITO DESDE EL AÑO 2.000 , CON MANCUSO CON DE JORGE 40, LAS DE CASTAÑO ASI QUE SE TENGA CUANDO LAS PUBLIQUEN
Opinión por:

amansa-mamertos

Lun, 08/12/2013 - 17:16
¿De verdad mamerto?, ¿en todo ese lapso de tiempo, ni la chorrera de opositores que tuvo Uribe pudieron descubrir nada de eso pero el imperio sí?.
Opinión por:

CARV

Lun, 08/12/2013 - 16:40
No cabe duda de que el EXITO (con gruesas letras negras sobre fondo amarillo) se ha tomado virtualmente todo el país. Lo maluco es que el éxito del EXITO va a parar a manos de capitalistas franceses.
Opinión por:

pobrecitoyo

Lun, 08/12/2013 - 16:39
Eso es para darle contentillo al Chucky, y este como es tan ingenuo, por no decir tan güevón, se la traga enterita.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 08/12/2013 - 16:27
Claro, cómo no va a apoyar elproceso de paz, si los únicos noticieros que ven los gringos son Caracol, RCN, y lógicamente la agencia de noticias de la Presidencia. Tres medios diciendo las mismas mentiras, pero siendo realmente los dos primeros los perifoneadores de la última, así cualquier se convence de que es cierto. Y como los gringos son muy ingenuos e inocentes y creen cualquier estupidez....
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 08/12/2013 - 16:27
me refiero noticieros que hablen de Colombia, porque hasta CNN en español sólo repite lo que ellos dicen.
Opinión por:

hojas

Lun, 08/12/2013 - 16:23
Kerry es guerrillero. Atte, PCD.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio