Concejal Horacio Serpa reconoció viaje a La Habana

El cabildante se defendió asegurando que fue a Cuba con fines turísticos y ocasionalmente en el lobby de un hotel en Cuba se saludó con Andrés París.

El Espectador
26 de septiembre de 2013 - 06:57 a. m.
El concejal de Bogotá, Horacio José Serpa.
El concejal de Bogotá, Horacio José Serpa.

El concejal de Bogotá, Horacio José Serpa, es el primer líder político del país que reconoció que se reunió con las Farc en La Habana.

Sin embargo, en diálogo con Caracol Radio dejó claro que lo único que tuvo fue un breve saludo en un hotel de Cuba con Andrés París.

Además, según Serpa, su desplazamiento a La Habana fue netamente con fines turísticos y nunca con el ánimo de encontrarse con los negociadores de las Farc. (Escuche la explicación de Serpa).

Del saludo, Serpa contó que no duró más de 2 minutos y en ese momento también estaba presente Hollman Morris, gerente del Canal Capital.

Por tratarse de un viaje de placer, Serpa espera que no sea llamado por la Procuraduría General de la Nación en la investigación en contra de algunos políticos que se reunieron con las Farc sin autorización del Gobierno Nacional.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar