Concierto en honor al Nobel de Paz

Esta noche, en Oslo (Noruega) será el concierto en el que cantará el compositor colombiano, Juanes. Estarán artistas de la talla de Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop,

Redacción Política
11 de diciembre de 2016 - 02:57 p. m.
Juanes le cantará al jefe de Estado en honor a la paz de Colombia / Foto: Presidencia
Juanes le cantará al jefe de Estado en honor a la paz de Colombia / Foto: Presidencia

Desde que el presidente Juan Manuel Santos partió hacia Oslo (Noruega), a recibir de manos del Comité Noruego el Nobel de Paz, ha sido recibido como un verdadero merecedor de este histórico galardón, que ya tiene reservado un capítulo en los libros de historia. La ceremonia de entrega del premio Nobel estuvo intacta de errores; la tradicional marcha de las antorchas también y el evento de esta noche tiene las mismas expectativas.

Se trata del concierto al Nobel de Paz en el que el cantante colombiano, Juanes, dedicará varias de sus canciones al primer mandatario. “Con el premio de este año se reconocen los esfuerzos del presidente Santos por traer una paz duradera para mi nación. Estoy más que honrado de que me hayan invitado a actuar en la ceremonia en Oslo una vez más, este año”, ya había señalado el cantante a finales de noviembre, cuando le notificaron de su participación.

El concierto, con el que se busca sellar el histórico momento para el presidente Santos y para Colombia, se realizará en el Telenor Arena de Oslo (Noruega), en el que también actuarán Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop. El comediante Conan O’Brien será el anftrión del evento.

Tan pronto concluya este viaje, el presidente Santos espera regresar al país a continuar con el compromiso de la implementación de los acuerdos y, especialmente, a enterarse personalmente de la decisión de la Corte Constitucional sobre el procedimiento especial legislativo o ‘fast track’, que se espera este lunes.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar