Publicidad

Cónclave de unidad nacional para zanjar diferencias sobre 'Congresito'

Los partidos se reunirán con el presidente Juan Manuel Santos para conocer cómo será el proceso de implementación de los acuerdos del Gobierno y las Farc.

Redacción Política
18 de agosto de 2015 - 10:44 p. m.

La unidad nacional adelantará este martes un trascendental ‘cónclave’ encaminado a disipar las dudas sobre el proceso de refrendación de los acuerdos del Gobierno Nacional y las Farc.

Luego de la ‘tormenta’ política desatada por la posibilidad de llegar a un ‘Congresito’ para implementar los acuerdos, el presidente Juan Manuel Santos se reunirá con parte de su bancada en el legislativo para explicarle la realidad del tema y zanjar toda diferencia.

El senador liberal Horacio Serpa Uribe dijo que en el encuentro Santos aclarará “todas esas confusiones que vienen de la semana anterior”.

Creo que tras una semana de deliberaciones el Gobierno ya puede tener claras las propuestas”, manifestó.

Serpa de antemano dijo que espera que las propuestas del Gobierno sean “viables e institucionales” para encontrar que haya una sana armonía entre las ramas del poder. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar