Publicidad

Congresista acusado de pederastia pedirá nuevo aval del Partido de la U

Jaime Alonzo Velázquez, dice que hay políticos en el Guaviare que están detrás de los señalamientos que se le han hecho.

El Espectador
06 de noviembre de 2013 - 05:06 p. m.

El representante Jaime Alonzo Velázquez dijo este miércoles que volverá a pedir el aval del Partido de la U para presentarse a las elecciones del Congreso que se realizarán en 2014.

“El Partido es libre de tomar decisiones, yo también voy a actuar de acuerdo a los derechos que tengo. Tengo derecho a que se me estudie el aval porque soy congresista y a mí solamente me colocaron una denuncia, porque yo no estoy condenado, yo no me he defendido”, señaló el congresista.

Además, Velázquez dijo que tiene la opción de buscar un aval como candidato de la U porque “no he cometido nada indebido para decir que no aspiro”.

Así mismo, dijo que en las reuniones de bancada no ha sido rechazado a pesar de os señalamientos que se le han hecho.

“En ningún momento a mí me han rechazado en las bancadas, yo sigo asistiendo como representante".

Ante los señalamientos que le han hecho para que renuncie y asuma su defensa sobre las acusaciones de pederastia, dijo que en el Congreso de la República, “hay muchos que están siendo investigados” y continúan asistiendo a las reuniones de bancadas.

“Uno lo que hace es permitirle a la autoridad competente para que haga lo que debe hacer ¿Pero yo para qué voy a dejar de asistir a las bancadas y a las comisiones?”, agregó.

El cuestionado representante concluyó que “hay intereses importantes detrás de personas políticas, no aquí (en el Congreso) pero sí en el departamento de Guaviare, que está ahí detrás”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar