En Congreso condenan que Policía acompañara a Justin Bieber mientras pintaba grafitis

Aseguran que no están para proteger solamente a un extranjero.

El Espectador
31 de octubre de 2013 - 09:24 a. m.
En Congreso condenan que Policía acompañara a Justin Bieber mientras pintaba grafitis

Desde el Congreso de la República se escucharon voces en contra de la protección que le brindó la Policía Metropolitana a Justin Bieber mientras pintaba algunos grafitis en Bogotá. (Vea más sobre los grafitis del artista canadiense).

El senador Camilo Romero Galeano, quien adelantó varios debates sobre el caso de Diego Felipe Becerra –el grafitero asesinado–, dijo que el mensaje que dejó la institución es lamentable.

Es un pésimo mensaje el que le quedó a la sociedad colombiana porque parece que las instituciones nacionales están para proteger a personalidades del exterior pero son justamente contrarias a la protección de los colombianos”, señaló.

A juicio del legislador, no es posible que en el caso de Becerra no se diera protección, mientras en el caso de Bieber se dieran plenas garantías.

“Eso pasó con Diego Felipe Becerra quien no recibió protección sino al contrario recibió un disparo que le causó la muerte”, sostuvo.

Horas antes, Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe, dijo no estar de acuerdo con la "parcialidad de la Policía".

"Mientras que a los grafiteros acá en Colombia se les agrede, se les lleva a los calabozos a lavar baños, entre otras, a un artista internacional se le escolta para que el sí pueda realizar su arte", indicó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar