Publicidad
Política 25 Abr 2013 - 6:03 am

Matrimonio igualitario

"Congreso demostró ser un legislativo retardatario": Benedetti

El senador de La U, autor del proyecto, dijo que la "verdadera pelea será ahora en la Corte Constitucional".

Por: Elespectador.com
  • 204Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/congreso-demostro-ser-un-legislativo-retardatario-bened-articulo-418187
    http://tinyurl.com/abd7hsp
  • 0
insertar
Foto: Gabriel Aponte
Los senadores Armando Benedetti y Roberto Gerlein, principales contradictores en matrimonio igualitario.

El senador Armando Benedetti Villaneda, autor del fallido proyecto de matrimonio igualitario, se refirió acerca de la actual situación para la comunidad LGBTI, luego de la decisión del Congreso de la República de hundir la iniciativa.

Este es un Congreso que ha demostrado que no existe, que no se representa ni a sí mismo, que es retardatario, y que es del tercer mundo porque mientras en el primer mundo, Francia y Nueva Zelanda estaban legislando en este tema, aquí se parece al Congreso del Congo o Uganda”, señaló.

Sin embargo, dijo estar “tranquilo” porque para su proyecto “el Congreso siempre fue un 'sparring' ya que la verdadera pelea por el título será en la Corte Constitucional que es el verdadero ring”.

Mientras todo el primer mundo estaba hablando del matrimonio igualitario acá deciden no tocar el tema”, sostuvo.

La plenaria del Senado de la República hundió este martes el polémico proyecto que buscaba reglamentar las uniones entre homosexuales con la figura del matrimonio igualitario.

La votación final del proyecto en la plenaria del Senado fue 51 en contra y 17 a favor. Aunque se pensó en un momento que no había suficientes legisladores para hundir el proyecto, finalmente las mayorías del Partido de La U y el Partido Conservador se impusieron.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 38
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

38
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PARCERILLO

Vie, 04/26/2013 - 07:28
LA MARIQUITA ASI LO LLAMABA MANKUSO CUANDO SE DIRIGIA A USTED SEÑOR BENEDETTI , aproposito suprema corte como va la investigacion por que en grabaciones con eleonora pineda y rocio arias usted era o fue nombrado por parapolitica usted mas bien cuidese su jetabulario que usted tambien tiene sus manitas de loca manchadas de sangre!!!!!
Opinión por:

PARCERILLO

Vie, 04/26/2013 - 07:22
ESTE ATARBAN NOS TRATO A TODOS LOS COLOMBIANOS DE IGNORANTES???' asi lo dijo, vea como fue que lo llamaba mankuso cuando se dirigia a usted cuando lo nombraba y fue varias veces " la mariquita" señor benedetti que a usted le gusta la vida doble ese es su problema usted no tiene moral para venirnos a dar concejos y a criticarnos no sea ridiculo!!!!
Opinión por:

OIDOS

Jue, 04/25/2013 - 20:51
Conmino a las empresas de encuestas las Gallup y demás a que realicen un ejercicio sobre de que tipo de familia provienen los LGBTI. Un vaticinio: encontrarán que provienen de familias disfuncionales, madres solteras, padres y madres violentos, madres y padres sobreprotectores en resumen familias deterioradas. Insisto estos señores se curan con tratamiento médico, tienen trastornos de personalidad, pero como Freud (gay mayor) dijo que no entonces no.
Opinión por:

OIDOS

Jue, 04/25/2013 - 20:46
Por qué no se retira del senado? Yo respondo: porque de eso vivo y muy comodamente. Me estoy asegurando un volumen de votación para seguir viviendo de mi sueldito en el senado.
Opinión por:

PARCERILLO

Vie, 04/26/2013 - 07:24
busque como lo llamaba mankuso cuando le preguntaba y nombraba a benedetti " la mariquita" el señor benedetti es igual a roy barreras son un par de pestes que nadie entiende como un ciudadano vota por el??? y nos trata de ignorantes el guache ese.
Opinión por:

adulto

Jue, 04/25/2013 - 14:04
No pues, lo que faltaba, la dictadura gay de Benedetti.
Opinión por:

pepessant

Jue, 04/25/2013 - 11:49
Los heteros somos sacramentales, los maricas EXCREMENTALES. Respeten el dominio sobre el ritual y el nombre del mismo. Usen otro, hagan un credo y no jodan mas.
Opinión por:

pepessant

Jue, 04/25/2013 - 11:45
Sabe què, marticonson, yo y mi familia votamos por usted, al igual que lo hicimos por Judas SDantos. Son mas de 50 votos que no tienen para el 2014. En lo de retardatario, bendito sea Duios, que retarden la decadencia de Colombia. Triple marica Benedeti, verguenza ajena.
Opinión por:

pepessant

Jue, 04/25/2013 - 11:41
Benedeti, mal nacido y parido, verguenza para sus padres. Matrimonio igualitario es que hombre y mujer disfruten igualdades. Los maricas deben crear un culto y que dentro de ese aquelarre se arrejunten., El resto de prtetensiones , se sostiene con derechos civiles existentes para las personas. Matrimonio es un dominio, propiedad de heteros. Llamen sus uniones; maricomio, homomonio, gaynomio. Respeten lo ajeno y se les respetarà.
Opinión por:

TOBULO

Jue, 04/25/2013 - 11:26
Oiga señor benedetti deje de llorar como una niña, no compare a Colombia con Francia ni con con Nueva Zelanda, todos los paises son diferentes, tienen su formar de personas diferente y usted que se cree de la gran elite, porque no se preocupa por crear leyes para remediar problemas mas grandes que tiene Colombia como la delincuencia juvenil, para que la juventud tenga mejores alternativas y no caiga en las bacrim, preocupese por generar mas empleo para los Colombianos, porque cada cual es libre y respeto sus inclinaciones sexuales, pero esto minimo para los grandes problemas quie hay en el pais sobre todo la SALUD, dediquese a trabajar en cosas productivas que ya la unión de las dos personas del mismo sexo eso lo decide la corte
Opinión por:

yawar

Jue, 04/25/2013 - 11:06
Esos foros se han polarizado o son unos que se creen santos o son unas locas descocadas con ganas de llamar la atención . Nadie se ubica en los puntos reales que son legislar para un país y para una época , no para un grupo . Los griegos y romanos disfrutaron de los placeres del sexo anal y no se tuvieron que casar , para ellos fue un divertimento y sus parejas eran mujeres .¿Porqué no puede seguir siendo lo mismo? Porque quieren llamar la atención creyéndose especiales y con leyes especiales para ellos que eligieron ese gusto . Es solo un gusto que surge en las civilizaciones cuando se llega a cierto nivel de progreso y de relajación . Es uno de los síntomas de la decadencia de una civilización . Es legislar sobre el final .
Opinión por:

cheng fu

Jue, 04/25/2013 - 11:34
Progreso??? Le recomiendo mirar la historia a ver como terminaron griegos y romanos. Cualquier parecido con la realidad europea actual...
Opinión por:

morphosis

Jue, 04/25/2013 - 11:00
benedetti en esos paises que usted menciona el sueldo de un congresista es igual al de cualquier empleado publico, no tienen pensiones millonarias, no andan en carros blindados con un sequito de escoltas, cuando se roban un peso del erario publico van presos a carceles de verdad, etc entonces no venga a hacer comparaciones estupidas.
Opinión por:

felipe5

Jue, 04/25/2013 - 09:45
Aquì el unico retardatario es usted señor Benedetti sus argumentos no convencieron a nadie.
Opinión por:

cheng fu

Jue, 04/25/2013 - 09:31
Que argumentos mas ligeros los de este tipo.... Entonces si en EEUU (primer mundo) es legal el porte de armas de asalto, aquí también para no ser "retardarios"???? Fantoche ridículo....
Opinión por:

JAIRREFLE

Jue, 04/25/2013 - 09:29
senador benedety el problema suyo es que usted piensa con el culo como los demas miembros del lgtb y no es culpa de los colombianos que usted y muchos omoxesules tengan problemas degenerativos de la raza humana a causa de sus debilidades, entonses los omoxesuales no pueden pretender que los colombianos aprobemos una ley, en este caso la del matrimonio gay, en una clara y contundente ofenza a Dios y a nuestra fe cristiana, por que el matrimonio gay en nuestras escrituras no existe y un pueblo como el colombiano que es por exelencia catolico no puede permitir a que vivamos condenados por aprobar una ley encontra de la palabra de Dios, por eso benedetty acuda a esos antros que se dicen llamar cristianos donde no hay confecionarios sino miaderos y cagaderos,alli le pueden aprobar alguna ley
Opinión por:

aburre

Jue, 04/25/2013 - 08:44
Prometo nunca llegar a votar por Bennedetti. Es botar mi voto!
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 04/25/2013 - 08:13
Supongamos que................. se propuciera un proyecto ley en el que a todos los tarados y enfermos mentales,....se les desconociera su derechos humanos;.........pues aparentemente seria un excelente proyecto de ley,.......pero lamentablemente no viable...................Vean,......pues.
Opinión por:

Te_Duele

Jue, 04/25/2013 - 08:04
VAYA A CAGAR CON SU PROYECTO A OTRO LADO, EXCREMENTAL!!!
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 04/25/2013 - 07:50
Las leyes que reconocen Derechos Humanos no deben ser excluyentes,...........ya que al hacerlo,..............los esta desconociendo,...................o .....en otras palabras: Ninguna ley debe pretender desconocer los Derechos Humanos.......................... .........Palabras adicionales sobran.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 04/25/2013 - 07:54
Nota: Cualquier modelo legislativo que no tenga en cuenta el principio anterior es totalitarista fascista.
Opinión por:

elias t

Jue, 04/25/2013 - 07:39
El organismo rector de los actos humanos es la sabiduria existente en la naturaleza. Cuando el ser humano comete errores en contra de la naturaleza, se producen consecuencias que afectan al conglomerado humano. Los argumentos que dicen que en otras especies se produce el homosexualismo expontaneamente, son una mentira que busca hacer creer que el homosexualismo es natural. No existe gen homosexual y por lo tanto la homosexualidad no es natural. Es muy posible que mediantes procesos epigeneticos muchos homosexuales lo hayan heredado de sus ascendientes, puesto que la epigenetica es el interlocutor del medio ambiente con la genetica. Pero no significa que la homosexualidad sea natural. Fue transmitida porque los ancestros la practicaron.
Opinión por:

elias t

Jue, 04/25/2013 - 07:54
Benedetti debe estudiar mas sobre el tema para que se de cuenta del error que comete cuando trata de retrogrados a los que no estan de acuerdo con sus pensamientos. Retrogrado es aquel que tiene ideas exclusivamente de tiempos pasados. Pero en estos tiempos cuando las cosas han empezado a entenderse desde puntos de vista sustentados en la ciencia. No se puede aceptar para la vida del ser humano en la tierra, costumbres que van encontra de su naturaleza. Las ideas de Benedetti estan por fuera de la verdad existente en la naturaleza.
Opinión por:

LIBERAL-DE-VERDAD

Jue, 04/25/2013 - 07:27
Como estan las Locas Berrinchando y sangrando por la herida. Si se quieren casar larguense para España, Francia u otro pais cueva de locas.........................................sufran
Opinión por:

SimonColombia

Jue, 04/25/2013 - 07:10
¡¡¡ ESAS SON MARICADAS. !!!
Opinión por:

SimonColombia

Jue, 04/25/2013 - 07:10
¡¡¡ ESAS SON MARICADASSSS. !!!
Opinión por:

SimonColombia

Jue, 04/25/2013 - 07:10
¡¡¡ ESAS SON MARICADASSSSSSSS. !!!
Opinión por:

SimonColombia

Jue, 04/25/2013 - 07:09
¡¡¡ ESAS SON MARICADASSSSSSSSssss. !!!
Opinión por:

SimonColombia

Jue, 04/25/2013 - 07:09
¡¡¡ ESAS SON MARICADASSSSSSSSsssssssss. !!!
Opinión por:

SimonColombia

Jue, 04/25/2013 - 07:08
¡¡¡ ESAS SON MARICADASSSSSSSSsssssssssssss. !!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio