Publicidad

Consejo Electoral certifica que no hubo adulteración de firmas de escrutadores en Bolívar

Sigue el cruce de señalamientos entre Sandra García Tirado y Pedrito Tomás Pereira.

El Espectador
15 de mayo de 2014 - 03:59 p. m.
El representante de Bolívar, Pedrito Tomás Pereira.
El representante de Bolívar, Pedrito Tomás Pereira.

El Consejo Nacional Electoral le envió una carta al representante Pedrito Tomas Pereira en la cual le certifica que no fueron adulteradas las firmas de los miembros de la comisión escrutadora en Bolívar.

Ante la acusación que en ese sentido hizo la rival de Pereira, la candidata Sandra García Tirado, la secretaría del CNE certificó que no hubo ningún radicado por adulteración.

“Revisada la base de datos de radicación SIICNE de la corporación, no se encontró radicación de documento alguno suscrito conjuntamente por los ciudadanos Luis Fernando Torres Gallo, Zolia Álvarez, Javier David Castañeda Amaya y Yamili Corrales Alban, relacionado con adulteración de sus firmas, en el formulario E-26 correspondiente a escrutinios en circunscripción territorial de Bolívar”, cita el documento del CNE.

La pelea entre los conservadores de Bolívar por la curul de la Cámara de Representantes apunta a crecer con el paso de los días. A dos meses de la posesión del nuevo Congreso, aún no han sido entregadas las credenciales a los representantes del departamento. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar