Conservador, que se veía santista, empezó a apuntar hacia Óscar Iván Zuluaga

El senador Efraín Cepeda dijo que apoyaría al candidato uribista si así lo decide el partido.

Blu Radio
26 de mayo de 2014 - 05:12 p. m.
Conservador, que se veía santista, empezó a apuntar hacia Óscar Iván Zuluaga

El senador Efraín Cepeda Sarabia, quien estuvo en la primera vuelta en contra de la candidatura de Marta Lucía Ramírez, dijo que en Blu Radio que la decisión de apoyar o no la candidatura de Juan Manuel Santos “será consensuada” entre los miembros del Partido Conservador.

Según él, cualquier decisión que se tome en la bancada de parlamentarios ‘azules’, está dispuesto a acatarla.

“El Consejo Nacional Electoral no nos permitió tomar decisiones diferentes y yo en eso he venido expresando que el partido pertenece a la Unidad Nacional, pero la decisión que se tome será consensuada y colegiada con los demás miembros del partido”, dijo.

Señaló que para este lunes hay una junta de parlamentarios convocada para tratar el tema y que de no llegar a un acuerdo, se continuará en sesión permanente durante el resto de semana.

Dijo que si la junta decide apoyar al candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, será de la misma manera una decisión que se respetará, pues lo tomó la junta.

“La idea de una junta de parlamentaria es adoptar una decisión mayoritaria y esperamos que surja de ahí una decisión sana en alguno de los sentidos y presupuesto debe ser acatada por el resto de parlamentarios”, dijo.

Agregó que la falta de transporte contribuyó a la alta abstención que hubo en la costa Atlántica, que terminó afectando, a pesar de ganar en esa zona, al presidente candidato Juan Manuel Santos.

Puntualizó que desconoce detalles de la falta de organización de la campaña, a la que le es atribuida da derrota en las elecciones del pasado domingo.

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar