Publicidad
Política 11 Sep 2013 - 12:51 pm

Elecciones 2014

Conservadores le 'coquetean' a Noemí Sanín para cabeza de lista al Senado

La exministra fue una de las líderes que surgió ahora para fortalecer el Partido en 2014.

Por: Elespectador.com
  • 133Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/conservadores-le-coquetean-noemi-sanin-cabeza-de-lista-articulo-445729
    http://tinyurl.com/p5cqspv
  • 0
insertar

El Partido Conservador empezó este miércoles a pensar en la mejor manera de encabezar la lista al Senado y la Cámara de Representantes con miras a 2014.

El presidente del Partido, Omar Yepes Alzate, desmintió los rumores que advierten que no hay quién quiera encabezar la lista de la colectividad.

De hecho, dijo que aunque el Partido no ha ofrecido la cabeza de lista, sí está pensando en personas de amplio reconocimiento nacional.

Al ser preguntado por los periodistas sobre esos nombres que suenan con insistencia, Yepes dijo que ya se habla de los exministros Noemí Sanín y Juan Carlos Echeverry.

Sin embargo, no hay nada oficial con miras a la posibilidad de que alguno de los dos fortalezca la lista 'azul' al Senado.

Este miércoles los conservadores hicieron un examen de las distintas alternativas que se pueden presentar en las elecciones.

"En términos generales se estima que el Partido puede mantener en el Congreso el número de congresistas que hoy tiene", aseguró Yepes. Actualmente los conservadores tienen en Senado 22 legisladores.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 99
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

99
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Equalizer

Jue, 09/12/2013 - 11:37
Si esa vieja Noemi es más doble que el Santos.......cuando le convino dejó de ser goda y ahora que la vé fácil, vuelve a serlo .....eso lo dijo JOSE GALAT.....recuérdenlo...Bye. Bye.
Opinión por:

manimal

Mie, 09/11/2013 - 22:09
A ESTAS ALTURAS LOS CONSERVADORES SE PEGAN HASTA DE UNA CUERDA PRIMARIA CON ELECTRICIDAD, "LA RENOVACIÓN QUE DICEN" JAJAJA, QUE RIDICULES DE PARTIDO, LA SUERTE DE EL PAÍS LES IMPORTA UN PITO SOLO PELEAN POR MANTENER SUS PRIVILEGIOS Y LAS POSICIONES DE SUS CORRUPTOS CONGRESISTAS.
Opinión por:

leamas

Mie, 09/11/2013 - 20:23
este vieja loca jetiestirada siempre demostro vocacion de lagartija
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Mie, 09/11/2013 - 17:31
Ahora si se putio esto.
Opinión por:

emesdel

Mie, 09/11/2013 - 17:28
Pero que les pasa, si esa dama es españoleta ! Que se vaya para su madre patria.
Opinión por:

sabueso

Mie, 09/11/2013 - 16:23
salta otra vez la dotora semaforo a defender lo social cuando ella ha abusado del erario con grandes sumas apareciendo como modelito de barriada
Opinión por:

RICHARDPARKER

Mie, 09/11/2013 - 16:20
por fin la renovacion de los partidos politicos, el proximo congreso tendra nuevas figuras politicas, con horacio serpa y nohemi sanin
Opinión por:

humprebricristina

Mie, 09/11/2013 - 16:08
Personajes importantes .que ya estén pensionados .no podrán participar de ningún cargo publico, ni ser senadores. .para que quieren a un vejestorio como HORACIO SERPA URIBE. descansen ,disfruten su pension y dejen el camino abierto a la juventud.
Opinión por:

arlex2014

Mie, 09/11/2013 - 15:59
QUE ME LA CHUPE Dra
Opinión por:

desempleado2000

Mie, 09/11/2013 - 15:52
aclaración: Irragori en la U.
Opinión por:

desempleado2000

Mie, 09/11/2013 - 15:48
Me asusta como los partidos tradicionales han renovado sus dirigentes: El liberalismo con un jóven Serpa reencauchado de sólo 60 años en política y ahora la siempre sonriente Nohemí quien ha militado en los últimos 10 gobiernos en Colombia. Además, de la juventud del siempre durmiente Irragori. Para la próxima legislatura van a tener que aumentar la nómina en el congreso colombiano. Tienen que crear los despertadores en la sesiones. Porque ya no va ir a dormir solo Gerlein.
Opinión por:

nemizaque

Mie, 09/11/2013 - 15:43
El futuro de Colombia es PROMISORIO . Los partidos politicos que la tienen postrada ( corrupcion , pobreza y violencia ) se empezaron a MODERNIZAR . Los Liberales con Serpa , Los Conservadores con Nohemi y la U con Uribe . Al fin se ve una LUZ al final del tunel . No olvidar votar por los mismos con las mismas , los electores tambien debemos demostrar que nos modernizamos . ja..ja.ja .
Opinión por:

humprebricristina

Mie, 09/11/2013 - 16:12
nelindo , y que me dice del hijo de Ernesto Samper .ya vice ministro de justicia .tapándole todas las faltas al papa. y escondiendo el proceso 8.000. deberían de darles pena. sinvergüenzas.
Opinión por:

nelinho

Mie, 09/11/2013 - 15:49
Ya nos estamos modernizando...ya tenemos a los Galanes Junior, a Simoncito Gaviria Junior, a Iragorri Junior, a Serpa junior en sus buenos puestos burocráticos...los delfines al poder!!!!!!
Opinión por:

albrodos

Mie, 09/11/2013 - 15:40
SIGUEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION LANZANDO GLOBOS POLITICOS CON NOTICIAS DE CORRUPTOS ,TORPES Y MEDIOCRES COMO SON LA SANIN.SERPA .YEPES.PACHITO "EL BRUTICO,Y TODO CUANTO COMERARIO LES OFREZCA PAUTA PUBLICITARIA .
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 09/11/2013 - 15:39
TIMOCHENKO, SERPA Y MIMI TRIO SATANICO FALTA EL NARCO DE SAMPER
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 09/11/2013 - 15:54
BENITO ES UN HP EXCREMENTAL
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 09/11/2013 - 15:40
y el numero 82 ese es el cuarteto satanico
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 09/11/2013 - 15:37
La colombia oprimida por la unidad nacional va a votar por el polo democratico en cabeza de @JERobledo
Opinión por:

Capadoxia

Mie, 09/11/2013 - 15:36
ROBLEDO .. cartel de la contratacion de Bogota ¿ el mejor Senador? si defendio a Samuelito el picarito hasta los tuetanos.. NO SIRVE NINGUNO!!! y lo de la guerrilla es por el partido LIBERAL porque fue gente de esa colectividad la que fundaron las guerrillas en colombia para defenderse de los GENOCIDAS enfermos GODOS qu e creian que estaban en una guerra SANTA manipulados por los putos curas matones hace 60 años... NO MAS LIBERALES, NI CONSERVADORES, NI POLO, NI LO S HIJOS DE LOS HIJOS DE LOS HIJOS.. a
Opinión por:

albrodos

Mie, 09/11/2013 - 15:48
COMO DICE EL FILOSOFO DE OTRA PARTE; "QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS YA QUE SUS HIJOS O LOS GUEY QUE HAN ESTADO COMO PASTRANA,GAVIRIA O SANTOS NO PUDIRON" PERO POR FAVOR LOS GODOS TODOS A REZAR CON EL PROCURADOR Y A NO MALTRATAR MAS A LOS COLOMBIANOS.
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 09/11/2013 - 15:39
www.moir.org.co/COMO-SE-CHALANEA-PARA-ACAPARAR-LAS.html en 2008 robledo denuncio a alberto rios velilla primo y testaferro de los nulle. quien no hizo nada fue el excontralor turbay quintero y la supersociedades. como en los casos de DMG e interbolsa
Opinión por:

TKBtodo

Mie, 09/11/2013 - 15:35
LA GONORREA DE AMILKAR ACOSTA, ANTIGUO PRESIDENTE DEL, MOIR DE LA UdeA. DIZQUE ATACANDO A LA BURGUESÍA DESDE LA UNIVERSIDAD, , AHORA ROBANDO A NOMBRE DE MISMA BURGUESÍA, PERRO HIJUEPUTA!!!!!
Opinión por:

nelinho

Mie, 09/11/2013 - 15:46
He aquí el ejemplo de un típico zurdo resentido sectario..por eso es que estos izquierdistas se canibalizan entre ellos mismos...preferible así ya que su versión armada los van es pasando de una al paredón con sus sumarios juicios revolucionarios....
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 09/11/2013 - 15:36
como lucho garzon, angelino garzon y recientemente petro con plan de renovación del CAN.
Opinión por:

TKBtodo

Mie, 09/11/2013 - 15:31
LA GODORRIA DELINCUENCIAL, MAS DESCOMPUESTA QUE UNA MIERDA AL SOL
Opinión por:

Capadoxia

Mie, 09/11/2013 - 15:12
imbeciles los colombianos que voten por esta perra, por Uribe por Serpa por Robledo por todos esos catrehijueputas politicos de mierda responsables de la GUERRILLA "IZQUIERDISTA" Y LA ULTRADERECHA paramilitar, NO SON MAS QUE JUGUETES malparidos. Si quieren hacer algo distinto voten por GENTE JOVEN y al menos preparada con cierto sentido de ETICA Y AMOR PATRIOTICO ¿PARA QUE SEGUIR ALIMENTANDO A ESTA horda de parasitos hijueputas? esta perra tuvo un orgasmo sexual cuando le dieron la ciudadania ESPAÑOLA... despierten TARUGOS!!!!
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 09/11/2013 - 15:42
ok señor smart
Opinión por:

Maxwell Smart

Mie, 09/11/2013 - 15:37
@Al señor que idolotra a robledo: yo nunca dije que votar en blanco fuera la solución, dije que hay que votar en blanco para recordales a nuestros politicos buenos para nada que no estamos tan alertagados como ellos piensan...
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 09/11/2013 - 15:31
A ver don maxwell si el voto en blanco gana ellos se te rien en la cara y meten a sus hijos de candidatos y se ganan la curul eso no sirve de nada solo para repetir las elecciones.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio