Conservadores piden debido proceso en caso de Andrés Felipe Arias

De esta forma, las huestes azules salieron en defensa del exministro, quien es investigado por irregularidades en Agro Ingreso Seguro.

El Espectador
21 de mayo de 2013 - 05:11 p. m.

El Directorio Nacional Conservador frente a “la difícil situación” por la que atraviesa el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, quien lleva ya dos años de detención preventiva por la investigación que se realiza en caso de Agro Ingreso Seguro, reiteró este martes “su solidaridad a él y toda su familia”.

Así lo dieron a conocer las huestes azules a través de un comunicado de prensa.

“Como Partido defensor del orden y la ley, pedimos a la justicia que se le brinden igualdad de oportunidades para que adelante su defensa como hace cualquier ciudadano, revisando su petición de libertad ya que todos los testigos de la fiscalía han sido escuchados”, señala el pronunciamiento.

Así mismo, el Partido Conservador dijo que “siempre ha sido respetuoso de las decisiones de la justicia”.

No obstante, aseguró que esa colectividad es “defensora de los derechos a los que tienen todos los colombianos dentro de una investigación”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar