Publicidad

Conservadores santistas aún tienen 'miedo' de apoyar con libertad la reelección del presidente

No quieren acompañar a Marta Lucía y piden que la dirección del Partido los deje en libertad.

El Espectador
14 de mayo de 2014 - 08:41 p. m.
Conservadores santistas aún tienen 'miedo' de apoyar con libertad la reelección del presidente

Pese a que el Consejo Nacional Electoral hizo una aclaración el martes que prácticamente dejaba en libertad a los que deseen apoyar otra campaña diferente a la de Marta Lucía Ramírez, los 'miedos' aún están entre los congresistas.

Tras una reunión de la bancada de parlamentarios, los conservadores santistas no oficializaron el apoyo al Jefe de Estado a su reelección.

Consideran que como el Consejo Nacional Electoral no ha notificado oficialmente al Partido sobre la última resolución, no pueden salir a acompañar a otro candidato distinto a Ramírez.

El senador Carlos Emiro Barriga dijo que "le vamos a pedir al Directorio Nacional que se reúna el lunes para analizar este documento expedido por el CNE y para que también en esta reunión se deje en libertad a la bancada que no apoya a la doctora Marta Lucía y que aspira a acompañar a un candidato diferente".

"Este número importante de parlamentarios está esperando que la dirección del Partido deje en libertad a los parlamentarios que están decididos a no acompañar a Marta Lucía Ramírez", explicó.

Las dudas y miedos obedecen que podrían caer en doble militancia y seguramente se puedan venir demandas.

"Lo que queremos es lograr adherirnos a una campaña diferente a la de la exministra Ramírez y es posible que sea la de la reelección de Santos", agregó.

Los conservadores santistas son casi 50 congresistas que no quieren respaldar a la exministra de Defensa. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar