Publicidad

Conservadores santistas no le temen a proceso por doble militancia

Le reiteran a Marta Lucía Ramírez y Camilo Gómez que la convención que permitió esa candidatura presidencial es "ilegítima".

El Espectador
18 de marzo de 2014 - 06:52 p. m.
Conservadores santistas no le temen a proceso por doble militancia

Desde el sector santista del Partido Conservador le han respondido a las amenazas de la dirección de la colectividad de abrir un proceso por doble militancia a quienes no apoyen la candidatura de Marta Lucía Ramírez.

Ante la advertencia de Camilo Gómez, fórmula vicepresidencial de Ramírez, el senador Hernán Andrade Serrano dijo que “el excomisionado de dónde va a venir a enseñarnos de política y de derecho; nosotros sabemos lo que hacemos”.

El doctor Gómez más bien debería pedir al Consejo Nacional Electoral que se pronuncie sobre la convención del Partido. En vez de descalificar, Gómez debería pedir que resuelvan la demanda sobre la convención que evidente fue ilegítima”, sostuvo.

A juicio de Andrade, no es el camino la “disciplina para perros en el Partido y presionar tratando de politiqueros o corruptos a los congresistas”.

Deberían es convencernos de que Marta Lucía Ramírez es la mejor opción para el país”, sostuvo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar