Publicidad

Contradictorias versiones sobre estado de salud de senadora Gilma Jiménez

Aunque el propio Presidente Juan Manuel Santo lamentó en Twitter su fallecimiento, familiares aseguran que continúa en estado crítico.

El Espectador
28 de junio de 2013 - 04:39 p. m.

Contradictorias versiones sobre estado de salud de la senadora Gilma Jiménez circularon este viernes luego de que se revelara que la congresista permanece en estado crítico.

El presidente Juan Manuel Santos lamentó el fallecimiento de la senadora a través de su cuenta en Twitter. Sin embargo, familiares señalaron que aún se encuentra bajo pronóstico reservado y desmintieron su deceso.

“Lamentamos el fallecimiento de la senadora Gilma Jiménez, gran protectora de la niñez colombiana. Acompañamos a su familia y a su partido”, había señaló el mandatario.

Tras las declaraciones de la hija de Jiménez, la Casa de Nariño eliminó el trino que había enviado el mandatario lamentando su fallecimiento.

Otro de los funcionarios del alto gobierno que envió un mensaje de pésame fue el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, señaló a través de la red social, “lamentamos el fallecimiento de la senadora Gilma Jiménez. Su compromiso con las causas sociales es ejemplo para todos en el servicio público”.

La congresista del Partido Verde ha dedicado su carrera a defender los derechos de los niños y fue una abanderada en el tema de imponer severos castigos a los abusadores sexuales.

Gilma Jiménez lideró en el Congreso el fallido proyecto de referendo de prisión perpetua para abusadores de niños y niñas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar