Publicidad
Política 26 Nov 2012 - 11:09 am

Corzo invertirá en causas sociales dinero de demanda que ganó al Estado

El senador demandó al DAS por el secuestro de que fue objeto en 1999.

Por: Elespectador.com
  • 275Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/corzo-invertira-causas-sociales-dinero-de-demanda-gano-articulo-389150
    http://tinyurl.com/c3h3y5k
  • 0
insertar
Foto: Daniel Iannini / Elespectador.com

El senador Juan Manuel Corzo se refirió este lunes sobre la demanda que ganó al Estado por el secuestro de que fue objeto en 1999 por parte del Eln.

Frente a la posibilidad de recibir $800 millones de indemnización, el legislador dijo que no será para su beneficio el dinero que resulte de la demanda.

En Caracol Radio, señaló que no habrá un “lucro personal” pues lo que reciba lo destinará a la construcción de un hogar de paso en Cúcuta.

En el mismo sentido, aseguró que ningún dinero “reparará todo el daño que sufrí durante año y medio de secuestro”.

La sentencia en este caso fue proferida por un Tribunal en Norte de Santander y fue apelada por la Nación. Actualmente, el caso se encuentra en revisión de la sección tercera del Consejo de Estado.

El plagio del expresidente del Senado fue adelantado por seis guerrilleros del Eln que secuestraron un avión de Avianca, que cubría la ruta Bucaramanga-Bogotá, el 12 de abril de 1999.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 84
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

84
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alarico

Lun, 11/26/2012 - 19:48
ya bastante habrá robado mas que esos 800 millones y seguro que con esta supuesta donación que es no mas que un atraco a los bolsillos de los colombianos lo reelegirán otra vez congresista y aso seguirá robando mas de los 800 millones que supuestamente dono
Opinión por:

OJANCIO

Lun, 11/26/2012 - 19:23
Me parece muy bien, UN RESORT DE PASO, para hospedar a ministros, senadores, presidentes, expresidentes, narcos amigos, celebridades internacionales. Muy buena idea senador, que espíritú altruista te gastás.
Opinión por:

YIQUE

Lun, 11/26/2012 - 19:06
Quiero ver quienes le van a votar de nuevo a esta sabandija, seria el colmo que salga elejido de nuevo, ya es hora que escarmentemos Colombianos, el pais no va a cambiar nunca mientras sigamos elijiendo a los mismos, vetemos de por vida a estas ratas, a todos los que participaron en la reforma a la justicia empezando por este corrupto.
Opinión por:

YIQUE

Lun, 11/26/2012 - 19:04
No pues gracias triple hp, ahora nos salio con buen corazon el desgraciado este, lo que hay que ver.
Opinión por:

FERDINAN-M

Lun, 11/26/2012 - 18:35
A este sujeto nadie le cree, así diga la verdad, perdida la dignidad, la confianza es imposible volver a caer en leguleyadas. Estaba llorando porque los 18 millones que se ganaba en el congreso no le alcanzaba ni para tanquear su formidable vehículo; ahora dizque le van a pagar 800 millones sacados de los impuestos de los colombianos, será que se vuelve todo un Papá Noel o un Santa Claus criollo, o un San Nicolás, o la Madre Teresa de Calcuta o el Apóstol de los Indios o un San Martín de Porres. ¿Habrá alguien que le siga la minuta? Para saber si efectivamente cumple con los dictámenes de su magnánimo corazón.
Opinión por:

jovensantandereano

Lun, 11/26/2012 - 18:35
el tribunal administrativo de norte de santander es un verdadero antro de corrupcion, a los que deben investigar es a todas estas viejas magistradas de este tribunal, pues se sabe que son unas hamponas de tiempo completo y la procuraduria no hace nada,,, estos mismos magistrados dejaron libre al concejal julio velez (que asesino a su esposa),,, carcel para estos mercaderes de la justicia..
Opinión por:

Dickmegamutitus

Lun, 11/26/2012 - 18:29
ASCO.
Opinión por:

magnuskan

Lun, 11/26/2012 - 18:19
increible que esta rata desfalcadora del estado lo premien de esta manera, asi se comprueba el circulo vicioso para robar de la justicia con los parasitos desfalcadores... hace 2 años no le alcanzaba la platica para la gasolina y ahora es un filantropo de tiempo completo... hasta cuando colombianos vamos a soportar estos parasitos desfalcadores...
Opinión por:

somorc

Lun, 11/26/2012 - 18:13
Estos malandros son los ùnicos que se pueden dar ese lujo, pues con lo que se roban en el Senado les basta y les sobra Sigan votando y sigan robando. Hasta cuando los ciudadanos enfermos por la politica dejaràn de ser "pendejos"
Opinión por:

rumbelio

Lun, 11/26/2012 - 17:51
malparidos elenos no fueron capaces de matar ese malparido. es el colmo como estos magistrado del tribunal de norte de santander se prestan para desangrar al pais. agarrar a todos esos magistrados de ese tribunal y darles una pela por corruptos.
Opinión por:

hectorlamondat

Lun, 11/26/2012 - 17:47
Si ven, el hombre es un buen muchacho. Sin gasolina que le alcance pero todo filántropo tiene sus excentricidades. Cabrón!
Opinión por:

urs

Lun, 11/26/2012 - 17:35
NO HE PODIDO PARAR DE REÍRME, YA ME DUELE EL ESTOMAGO, POR QUÉ SERÁ,!!! QUE CREEN ESTOS SEÑORES QUE EL PUEBLO ES ESTÚPIDO, QUE A DURAS PENAS SABEMOS LEER Y ESCRIBIR!!!! QUE LOS INTELIGENTES Y SABIONDOS SON ELLOS.!!!!
Opinión por:

lamonabetsy

Lun, 11/26/2012 - 17:34
PERDON...HOY ES 28 DE DICIEMBRE.....LO DIGO PORQUE ESTO PARECE UNA INOCENTADA......
Opinión por:

urs

Lun, 11/26/2012 - 17:28
NO ME HAGAN REÍR, JAJAJAJAJAJAJAJA, ESTE HOMBRE ES DE UNA NOBLEZA DE UN CORAZÓN, NOS DEBE SERVIR DE EJEMPLO PARA IMITARLO, COMO ÉL NINGUNO, PERO ME PREOCUPA CÓMO VA HACER PARA TANQUEAR SUS CAMIONETAS O CARROS, NO SEÑOR CORZO, YO PREFIERO QUE GUARDE LA PLATA PARA SUS VEHICULOS, PORQUE DESPUÉS VUELVE Y LE PIDE AL ESTADO, YA NO HAY PLATA PARA TANTA GENTE.
Opinión por:

willij

Lun, 11/26/2012 - 17:26
Peor esos nos pasa a los colombianos por elegir cada cuatro años a esta clase de malparidos, ratas malparidas...
Opinión por:

Estrellaerrante

Lun, 11/26/2012 - 17:26
COMO DIRÍA MI MADRE: «EL DIABLO HACIENDO HOSTIAS» PALABRAS HUECAS, PARA VOLVER A GANAR VOTOS, PUESTO QUE SU IMAGEN ESTÁ MÁS QUE DETERIORADA!!
Opinión por:

willij

Lun, 11/26/2012 - 17:24
El estado debe indemnizar a este catrehijueputa... no ven que despues del secuestro quedo hecho un tarado y retrazado mental, que ni alientos tiene para hablar el grandisimo hijodeputa... eso pasa solo en este país.. que el gobierno tenga que darle plata a estos ladrones delincuentes corruptos....
Opinión por:

evivas

Lun, 11/26/2012 - 17:22
por fin hace algo decente
Opinión por:

nelinho

Lun, 11/26/2012 - 16:52
Ahora el atracador hijueputa corrupto justifica su asalto que porque quedó con secuelas de por vida y que hasta enfermo quedó y que quien lo indemniza por esto? y entonces...quien nos indemniza a nosotros los de a pie con todo lo que nos robó este triplehijodelaputamadrequelopariö?Ah?Malparido filibustero corrupto...doble lumpen social...
Opinión por:

nelinho

Lun, 11/26/2012 - 16:46
Este hijueputa atracador, como las ratas de Bogotá, dos veces entró al negocio, y dos veces nos atracó...primero como Congresista y ahora como víctima de un secuestro...hijueputa atracador corrupto...doble lacra social...
Opinión por:

nelinho

Lun, 11/26/2012 - 16:45
Hasta gratis le hago la vuelta al que quiera dar de baja a este triplehijodelaputamadrequeloparió....
Opinión por:

nelinho

Lun, 11/26/2012 - 16:43
Un hijueputa que rebuzna públicamente alegando que casi 30 millones de pesos mensuales no le alcanzan para tanquear dos carros asignados por el Gobierno viene a meterme el dedo en la boca y decir que los 800 milloncitos que nos robó no son para su bolsillo sino para hacer obras de caridad...habrá que creerle?
Opinión por:

nelinho

Lun, 11/26/2012 - 16:38
Varias cosas: 1. En mi berraca vida, volveré a ni siquiera medio confiar en la puta guerrilla marxista del país, cómo así que tuvieron a este triplehijueputa secuestrado y no fueron capacez de darlo de baja? 2. Que este hijueputa corrupto pretenda ahora lavarse las manos como una santa donadora a los pobres y necesitados cuando para esta rata asquerosa , el sueldito de Congresista no le alcanzaba para la gasolina de los dos carritos que le asignaban...es que este hijueputa me cree wbon no qué? 3. En mi berraca vida, volveré a ni siquiera medio confiar en los putos Congresistas del país.
Opinión por:

BENEDICTINO

Lun, 11/26/2012 - 16:34
JAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Opinión por:

Nechhh

Lun, 11/26/2012 - 16:29
Hogar de Paso!!! sera una casa de citas y de paso el culea!!! este sinverguenza no tiene credibilidad!!!
Opinión por:

lipagufre

Lun, 11/26/2012 - 16:17
JAJAJA RATA CORRUPTA, ASQUEROSA...LADRON, BANDIDO..ESA PLATA VA DIRECTO A TUS BOLSILLOS MALDITO PARA POLITICO
Opinión por:

colatico

Lun, 11/26/2012 - 15:54
para causas benéficas los dineros. la próxima semana más cuentachistes.
Opinión por:

urs

Lun, 11/26/2012 - 17:30
MUY BUENO!!!
Opinión por:

entizar

Lun, 11/26/2012 - 15:49
este si es un doblehijueputa muy grande, haciendo proselitismo politico!! malparido, hijodeputa, escoria.
Opinión por:

anonimooo

Lun, 11/26/2012 - 15:36
NO PERDONAMOS A LA GUERRILLA HABER DEJADO VIVO ESTE ENGENDRO DE PUTANAS
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio