Corzo pide tener en cuenta calidades de Viviane Morales para conformar nueva terna

El presidente del Senado dijo que “el país estuvo tranquilo cuando ella estuvo como fiscal porque es una mujer de muchas calidades”.

El Espectador
02 de marzo de 2012 - 03:15 p. m.

El presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, este viernes hizo referencia a la posibilidad de que sea ternada Viviane Morales Hoyos para la elección que tendrá que hacer de nuevo la Corte Suprema de Justicia de Fiscal General de la Nación.

Aunque no recomendó directamente al presidente Juan Manuel Santos para que vuelva a ternar a Morales para tal distinción, el senador destacó las calidades de la ahora exfiscal.

Conozco a Viviane desde hace muchos años y sé que es una mujer de unas calidades intelectuales y de conocimiento del Derecho que le pueden dar garantías al país, además que es una mujer seria”, dijo Corzo.

En el mismo sentido, el legislador reseñó que “en su papel como servidora pública, puedo dar fe que Viviane es una persona de altísimas calidades como para seguir de Fiscal General”.

El país estuvo tranquilo cuando ella estuvo como fiscal porque es una mujer de muchas calidades”, insistió.

Sin embargo, Corzo consideró que primer se debe saber si la exfiscal quiere volver al cargo.

“Creo que Viviane Morales tendrá una decisión importante que tendrá que sopesarla…para la mujer más que al hombre tiene que valorar si defiende su vida privada después de tantos ataques o sigue como Fiscal”, agregó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar