Publicidad

Crecen críticas contra Fernando Londoño por su reciente columna

Le recuerdan al exministro que buena parte del proceso de paz se le debe a Enrique Santos.

Redacción Política
08 de mayo de 2014 - 05:17 p. m.
Crecen críticas contra Fernando Londoño por su reciente columna

Desde la bancada santistas se criticó con contundencia al exministro Fernando Londoño Hoyos por su reciente columna en contra del presidente Juan Manuel Santos, y su hermano, Enrique Santos. (Lea la polémica columna de Fernando Londoño).

Al conocer que Londoño sugirió que los Santos están detrás del atentado que sufrió el 15 de mayo de 2012, el senador Armando Benedetti Villaneda defendió al exdirector de El Tiempo e indicó que “si hay un colombiano inteligente, progresista y superior es Enrique Santos”.

“El rechazo a la violencia de las Farc no es una patente para agredir a personas del talante y respetabilidad de Enrique Santos Calderón”, dijo el senador.

Y agregó: “La violencia que la derecha pretende eternizar conspirando contra la paz, sirve para camuflar la carencia de ideas…El país debe a Enrique Santos Calderón buena parte del proceso de paz que el país busca en La Habana”.

La renuncia de Londoño

El exministro Fernando Londoño Hoyos renunció en las últimas horas a su columna de opinión que venía manteniendo en el diario El Tiempo.

Londoño tomó esa decisión ante el escándalo desatado por su reciente escrito en el cual sugiere que el presidente Juan Manuel Santos, y su hermano, Enrique Santos, están detrás del atentado en su contra. (Lea más detalles de la renuncia de Londoño a la columna en El Tiempo).

Ante esta columna, El Tiempo en su editorial respondió a Londoño reprochando su aguda crítica y señalamiento para el Jefe de Estado y su familia. (Lea la columna que suscitó el debate nacional).

El anuncio de dimisión del exministro al escrito en el rotativo lo hizo en su programa radial La Hora de la Verdad. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar