Publicidad
Política 20 Mar 2012 - 12:26 pm

Alternativas

Crisis en el Partido Verde

Piden renuncia de Luis Eduardo Garzón al Partido Verde.

Por: Elespectador.com
  • 171Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/crisis-el-partido-verde-articulo-333321
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/crisis-el-partido-verde-articulo-333321
  • 0
insertar

El senador John Sudarsky Rosenbaum dijo que el exalcalde puede llevar "al despeñadero" a la colectividad.

El senador John Sudarsky Rosenbaum, abiertamente cerecano al exalcalde Antanas Mockus, pidió este martes la renuncia de Luis Eduardo Garzón de la dirección del Partido Verde.

El legislador consideró que Lucho puede llevar "al despeñadero" al partido, al recordarle que él también es responsable de la actual crisis de Transmilenio.

"Si hubieramos contratado lo que correspondía a tiempo, no solo hubieramos terminado las obras de la fase III en 2007, sino que en 2008 se habrían hecho los diseños definitivos y en este estaría rodando Transmilenio en la avenidas Boyacá y la 68", dijo.

Según él, de haber hecho la gestión bien en 2007 (último año de gestión como alcalde) estarían totalmente resueltos los problemas del sistema masivo de Transporte.

"Hay responsabilidades políticas en todo esto no solamente de los funcionarios sino de los presidentes, de los ministros, que no toman a tiempo las decisiones o las postergan", señaló.

Además, dijo que la explosión social de desesperación de la gente se da por haber sido maltratados por varias administraciones, entre ellas, la de Garzón.

"Hay actores que hicieron y cometieron los errores, fueron personas que viven muy orondos como si no hubieran hecho nada", agregó.

La pelean entre John Sudarsky y las directivas del partido se da desde hace meses pues el sector aliado a Mockus, no acompañó a Enrique Peñalosa en su campaña a la alcaldía de Bogotá. De ahí se desprendió una investigación interna por doble militancia.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 87
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

87
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

donjav

Mie, 03/21/2012 - 12:26
Fuera luchito, político de estómago y lagarto, le quedó grande la Dirección de los verdes, a madurar se dijo.
Opinión por:

douglas linares

Mar, 03/20/2012 - 21:39
EL UNICO PARTIDO DECENTE QUE TIENE ESTE PAIS Y QUE AUN NO HA GOBERNADO,,AUN NO NACE...
Opinión por:

douglas linares

Mar, 03/20/2012 - 21:37
POR MI PARTE EL GORDO garzon verde SE PUEDE IR PARA DONDE QUIERA. PUEDE ASPIRAR A LA ALCALDIA DE CHONTADURO TOWN...PARA QUE SIRVE ESTE PISCO ALA?...
Opinión por:

narcofarc

Mar, 03/20/2012 - 16:17
ES LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO........LAS TRES ÚLTIMAS ALCALDÍAS DE BOGOTÁ......LUCHO, SAMUEL Y PETRO TIENEN A BOGOTÁ EN EL CAOS QUE SE ENCUENTRA ES QUE CORRUPCIÓN E INEPTITUD, NO SE PUEDE MANEJAR UNA CIUDAD DE ESE TAMAÑO.........PERO LA CULPA NO ES DE LAS BESTIAS QUE LA MANEJAN, SINO DE LOS IMBÉCILES QUE LOS ELIJEN..........ROLOS IDIOTAS AQUÍ LES VA UN VERSO.......SIGAN VOTANDO POR LA IZQUIERDA Y SIEGUIRÁN COMIENDO MIHERDA.
Opinión por:

jomanu

Mar, 03/20/2012 - 16:05
Lucho Garzon y Enrique Peñaloza indignos representantes de un partido conla filosofia de lo que significa el partido verde en el mundo, que renuncien una groseria para el pais que semejentes picaros representen este partido
Opinión por:

donarcadio

Mar, 03/20/2012 - 15:59
CRISIS!! Un SOLO senador pide la salida y TODO el resto lo apoya. Cual Crisis?
Opinión por:

juancatwit

Mar, 03/20/2012 - 15:35
quien tuvo un final mas laconico en la politica colombiana el pseudopartido verde o uribe?
Opinión por:

cursor

Mar, 03/20/2012 - 15:37
El Polo.!.
Opinión por:

Edilberto Alvarado

Mar, 03/20/2012 - 15:33
El partido verde tendrá el mismo final del Polo. Partidos pegados con babas.
Opinión por:

nemizaque

Mar, 03/20/2012 - 15:30
Los dos alcaldes que tienen responsabilidad directa en el problema vial de Bogota se llaman Antanas Mockus y Luis Eduardo Garzon . EL primero hizo una contratacion con una empresa Mejicana que resultaron mas ladrones que los Nule y el segundo si es que no sabia donde estaba parado ,el cargo que tuvo en ecopetrol fue mensagero y como lider sindical sobresalia como Palabrero y buena vida : mujeres y ron ..A los Colombianos nos encanta que nos digan mentiras . El partido verde esta en muy malas manos . el senior Garzon demostro su irresponsabilidad cuando dijo que el no tenia nada que ver con la contratacion porque el no habia firmado nada . La suma de los errores de Mockus + Garzon + Rojas llevaron al colapso la movilidad en Bogota . El pueblo los eligio .
Opinión por:

FABIANMAZO

Mar, 03/20/2012 - 15:58
se equivoca, en Ecopetrol lucho no sobresalía por mujeres y ron, todo lo contrario, su mayor gusto y aficción era por muchachitos y vino
Opinión por:

purapaja

Mar, 03/20/2012 - 15:23
Yo no sabia que garzon, no es profesional y apenas hizo un o unos pocos semenstres de derecho en la libre, no le critico por sus poco estudio, sino que fue muy bien tapado, y lo qe tiene es una teoria, para el nada que hacer
Opinión por:

Alemanita

Mar, 03/20/2012 - 15:44
Garzón es un excelente caddy. Era uno de los mas serviles caddies del Country Club. Esas habilidades no se le pueden negar. Su labor está conectada con el Partido Verde. No son verdes acaso los campos de golf?
Opinión por:

Ingenieroelectronico

Mar, 03/20/2012 - 15:16
Se sabia que este partido estaba echo con babas, 3 personajes de corrientes muy distintas, sin una idea clara de nada, ya se fue mockus fajarto esta que se va, ahora van a sacar a Lucho, y ojo Mockus tambien esta untado en lo de transmilenio, el solo hizo las americasy el tenia que haber investigado a peñaloza con los bolardos y primeros contratos.
Opinión por:

juancatwit

Mar, 03/20/2012 - 15:15
como me encanta mi LOCOMBIA que personajes tenemos¡¡¡
Opinión por:

no traguentero

Mar, 03/20/2012 - 15:13
FUI ZIMPATIZANTE del aprtido verde, hasta que cambio de color ; se vovlió ocre cuando se mezclo con la pUs.
Opinión por:

Alemanita

Mar, 03/20/2012 - 15:42
La PUS es verde. Auqneu la de Uribe tiene una tonalidad ocre. Es PUS PODRIDA.
Opinión por:

purapaja

Mar, 03/20/2012 - 15:12
Si estoy de acuerdo con este señor , la gran culpa y que esta pasando de agache es Garzon, esto es el colmo de la frescura de este sinverguenza, averiguen la platica que recibio de los operadores, por favor averiguen !
Opinión por:

SOLOLAVERDAD

Mar, 03/20/2012 - 15:04
El HP de peñalosa y este bastardo de garzon deberían montar una casa de citas en el barrio santafe, ahí podrá ir tranquilo Uribe y su combo de hps que saben de torcidos, de muñecos, de fraudes y de falsos positivos, ese par de hps no merecen sino el partido que tienen ABAJO de la espalda, no merecen mas estas prostitutas morales.
Opinión por:

SOLOLAVERDAD

Mar, 03/20/2012 - 15:02
Peñalosa y este pobre mendigo moral merecen que se descubra los torcidos de transmilenio y la ALO, así quedaran como estafetas del crimen, el paramilitarismo y la corrupcion.
Opinión por:

Guerrero_

Mar, 03/20/2012 - 14:56
Este borrachito por chupamedias va a salir volao...que tristeza de lideres en Locombia y sale a hablar pura m..... para darsela de sabelotodo el sabe es de aquardiente y cocolocho.
Opinión por:

mundocracia

Mar, 03/20/2012 - 14:54
Este es un partido que tenia muy buenas intenciones de hacer algo positivo por el país, lastimosamente se juntaron con la mierda y resultaron bien cagados.
Opinión por:

juancatwit

Mar, 03/20/2012 - 15:18
y tenian un mentor incoherente como MOCKUS , un mediatinta como FAJARDO , un plastico gomelo uribista como PEÑALOSA y un ... bueno no digo.. como GARZON y ademas este partido no proclama lucha ambiental sino politiqueria.. suerte con este partiducho.
Opinión por:

Un Costeño bien hablado

Mar, 03/20/2012 - 14:45
jajaja este personaje podría convertirse en un nuevo "meme" con su pose de "yo no fui", "yo no vi"
Opinión por:

juancatwit

Mar, 03/20/2012 - 14:45
yo era del partido verde, tenía carnet y todo. Pero reconozco que es de los peores errores que cometi en politica. Que partiducho sin lideres, ideas y programas. Que decepcion¡¡ ojala desaparezcan estos politiqueros que no le aportan nada a la politica en Colombia. Lo unico politico en Colombia de que me siento orgulloso es de haber sido GALANISTA¡¡¡
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mar, 03/20/2012 - 14:39
Y en la foto dice....... "Yo no me tomé ese guaro....que investiguen"....... jajajajaja
Opinión por:

juancatwit

Mar, 03/20/2012 - 15:33
y vos que te fumaste concha de tu madre?
Opinión por:

Paolaposada2010

Mar, 03/20/2012 - 14:36
Que tal esto¡¡ los pájaros tirandole a las ezopetas. El Señor Sudarsky es una cuota directa en el senado de Antanas Mockus que nisiquiera sabemos en que partido está. Es el Colmo que este extranjero pida la cabeza de Lucho cuando lo único que ha querido hacer es destruir el partido. A otro con ese cuento Sudarsky mno es más que una marioneta de Antanas. Acá el único que tiene pantalones es Lucho garzón que por lo menos se quedó en el verde y quiere contruir partido¡¡¡
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mar, 03/20/2012 - 14:37
Cuidate de las ezopetas....!!!!!!!!!
Opinión por:

DARIO VICENTE PERDOMO RIVERA

Mar, 03/20/2012 - 14:36
Luis Eduardo Garzón no es culpable de nada. Los Bogotanos sabían que el era simplemente un bachiller qu alcanzó a hacer un semestre en la universidad según declaró su señora madre el día que ganó las elecciones para la alcaldía de Bogotá. El hombre es un vacán, es un gozón de la vida. Pero no es un profesional y mucho menos una persona idónea para dicho cargo. El gerente de cualquier empresa del país tiene que ser profesional, así sea de una pequeña empresa que no sea administrada por sus dueños. Si los sueños nombran a la persona equivocada para el cargo, esa persona no es la responsable de tan mala decisión. El simplemente toma la oportunidad que la vida le da y hace el mejor uso posble de ella para su bien y el de su familia. Acompaño y defiendo a lucho.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio