Crisis en relación del Partido Verde con Santos

Aseguran que están siendo excluidos sus líderes del proceso de paz.

El Espectador
01 de diciembre de 2012 - 01:19 p. m.

El Partido Verde no ocultó su malestar con el Gobierno Nacional por la ausencia de criterios claros alrededor del Proceso de Paz.

En el congreso de la colectividad que se desarrolla en Cartagena este sábado, el presidente del partido, el representante Alfonso Prada Gil, dijo que "queremos claridad" sobre el papel que debe jugar el verde dentro del Gobierno.

"Nos metimos al Gobierno y a la unidad nacional a jugar duro en el proceso de paz porque nos convence esa agenda para el bien del país", señaló.

Para Prada, los verdes "no nos sentimos que estemos haciendo lo que podemos hacer, porque este partido puede dar mucho".

Además, el malestar de ese partido obedece a la posible exclusión del alto consejero para el Diálogo Social, Lucho Garzón, del Proceso de Paz que está en marcha.

"Llamamos al presidente Juan Manuel Santos a unificar la vocería del Diálogo Social porque hay muchos frentes en ese sentido y esperamos claridad de parte del Jefe de Estado", agregó.

Este domingo el presidente Juan Manuel Santos se reunirá con el Partido Verde en el congreso de la colectividad.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar