Cristina Plazas tomó posesión como Secretaria Privada de la Presidencia

Plazas lloró al escuchar las palabras del presidente en reconocimiento de su labor.

El Espectador
21 de marzo de 2013 - 09:57 p. m.
Ante el Presidente Juan Manuel Santos se posesionó Cristina Plazas como Secretaria Privada de la Presidencia de la República, este jueves en la Casa de Nariño.
Ante el Presidente Juan Manuel Santos se posesionó Cristina Plazas como Secretaria Privada de la Presidencia de la República, este jueves en la Casa de Nariño.

El Presidente Juan Manuel Santos posesionó este jueves como Secretaria Privada de la Presidencia de la República a Cristina Plazas Michelsen, quien se desempeñaba como Alta Consejera para la Equidad de la Mujer.

“Cristina estuvo conmigo en toda la campaña y fue de cierta forma, mi Secretaria Privada durante buena parte de la campaña. Muchos de ustedes también la conocen. Tiene esa especial sensibilidad política necesaria en este puesto, pero también tiene la disciplina, tiene la inteligencia, tiene las capacidades”, señaló el Mandatario.

Al destacar el perfil de esta abogada egresada de la Universidad Javeriana, quien además, expresó que el cargo “no podría estar en mejores manos”.

“Hizo una labor maravillosa como Alta Consejera para la Mujer, se despidió con broche de oro al aprobar ese documento Conpes, que creo que es histórico, y eso se debe a su pasión, a la pasión con que trabajó en esa Alta Consejería, pasión que va a necesitar en estas nuevas funciones”, anotó.

Finalmente, el Presidente de la República felicitó a Cristina Plazas Michelsen y le deseó éxitos en su nueva labor.

“Y su éxito va a ser mi éxito, y sus lágrimas van a ser sus lágrimas y sus sonrisas van a ser mis sonrisas, porque estamos aquí inexorablemente amarrados durante el resto de nuestro mandato”, puntualizó el Presidente Santos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar