Publicidad

Críticas desde Cambio Radical a los verdes por campaña electoral en Nariño

Los cuestionamientos surgieron por los respaldos que ha recibido la candidatura de Camilo Romero.

Redacción Política
15 de octubre de 2015 - 11:58 p. m.

El exsenador de Cambio Radical, Carlos Alvarado, agitó el panorama electoral en el departamento de Nariño.

Acusó a los miembros de la Alianza Verde de manejar un discurso de anticorrupción y decencia solo para el centro del país porque para la provincia avalan las más “retorcidas alianzas”.

En rueda de prensa, el excongresista cuestionó la candidatura de Camilo Romero a la gobernación al asegurar que tanto el candidato como quienes lo apoyan han sido cuestionados. En ese sentido, lanzó fuertes críticas a quienes rodean y apoyan la campaña del exsenador.

“Al entonces senador Romero se le vio recogiendo firmas para revocar el Congreso argumentando y señalando la corrupción de la gran mayoría de sus miembros, hoy cuenta con el apoyo político, no sólo de quienes son sus contrarios ideológicos, sino de los ‘caciques’ más cuestionados del departamento por sus escándalos de corrupción y a quienes algún día acuso de ladrones”, sostuvo.

Indicó que a Romero lo acompaña una “extraña y nefasta mezcla a la que llama alianza ‘Somos Nariño’”. Aseguró que Myriam Alicia Paredes, senadora del Partido Conservador, está acompañando esta candidatura.

De acuerdo a Alvarado, a Romero también le acompaña Eduardo Enríquez Maya, senador del Partido Conservador.

“Imagínense, en manos de quiénes quedarían los recursos públicos. Esta extraña alianza puede explicar el hecho de que la izquierda y la centro izquierda no están acompañando esta candidatura. Es más, el propio Antonio Navarro Wolff ha preferido guardar silencio. Y ante esta conveniente y retorcida alianza que ha superpuesto la ambición del poder por encima de los principios y el bienestar de la región, han sido muy pocos los que se han atrevido a seguir defendiendo en voz alta los intereses del departamento. A ellos mi respeto y solidaridad”, agregó.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar