Publicidad
Política 27 Nov 2012 - 4:57 pm

Elección del Procurador

Críticas del Gobierno a renuncia de María Mercedes López de última hora

Desde San Andrés, el ministro Fernando Carrillo dijo que espera lo mejor del Senado en la elección de Procurador.

Por: Elespectador.com
  • 43Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/criticas-del-gobierno-renuncia-de-maria-mercedes-lopez-articulo-389421
    http://tinyurl.com/kbob5xp
  • 0
insertar
Foto: Archivo
María Mercedes López fue ternada por el presidente Juan Manuel Santos.

El Gobierno Nacional criticó la inesperada renuncia de su candidata a la Procuraduría, María Mercedes López.

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, dijo que "hubiéramos esperado que la renuncia se diera antes".

"Renunciar a tres horas de la elección es bastante complejo", sostuvo el alto funcionario desde San Andrés.

Frente a la elección que está adelantando el Senado, Carrillo dijo que "esperamos que el Senado tome la mejor determinación y la más conveniente en su plena autonomía".

La magistrada López presentó su carta de dimisión a la elección esté martes en la mañana, a pocas horas de la votación en la plenaria del Senado.

La jurista argumentó falta de garantías para el proceso pues se hizo caso omiso a su petición de aplazar la votación.

López quería que la votación fuera hasta el próximo 12 de diciembre pero no fue aceptada su petición.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Jorge Oñate habría comprado votos para las pasadas elecciones parlamentarias

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jmanuelserrat

Mie, 11/28/2012 - 17:45
MINISTRO CINICO. AL SENADO LE IRA BIEN, PERO AL PAIS MUY MAL CON LA REELECION DE ESTE CAVERNARIO.
Opinión por:

YUSEFO

Mie, 11/28/2012 - 11:21
Que hayan elegido a ORDOÑEZ ni me va ni me viene, pero la renuncia de María Mercedes una cuantas horas de la elección para procurador, me parece fuera de contexto y demuestra inmadurés para una persona que aspiraba a PROCURADORA GENERAL DE LA NACION. Tampoco renunció por falta de garantías, renunció porque estaba convencida que no tenía OPCIONES para ganar y que su juventud y belleza de nada le servia ante los demás candidatos. Entiéndase bien: Una cosa es falta de garantías y otra no disponer de opciones para ganar la elección. ¿Acaso tener el respaldo del presidente SANTOS no era una buena garantía? Todo candidato espera ganar y espera hasta el final los resultados, pero ¿ella quería que la nombraran de una? ¿Por ser ella? ¿Por se joven y bella? ¿Por ser la candidata del presidente?
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 11/27/2012 - 21:07
Honesta Mujer ... Tiene de Sobra lo que le Falta a la Mayoría de los Senadores que Reelegirán a Ordoñez: Dignidad!!!
Opinión por:

germandatos

Mar, 11/27/2012 - 20:41
Es tan bonita como bruta.
Opinión por:

MMB

Mar, 11/27/2012 - 18:58
Vergonzosa la primera pagina de la versión impresa de "El Espectador" dedicada a monseñor Ordóñez. Debió ponerle al título de la misma por lo menos los signos de inerrogación. Tal como quedó ¿es objetividad periodística o más bien adhesión activa a la campaña reeleccionista del santo varón?
Opinión por:

pequin23

Mar, 11/27/2012 - 18:08
Me hubiera gustado que quedara cirugia plástica.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 11/27/2012 - 17:52
Pues, ..........esta declaracion,.......nos dan el sabor,............ que al Presidente Santos,.....le hicieron como dicen: La jugada,.............o.........¿Quien esta Jugando?..................esperemos a ver que sucede.
Opinión por:

frenchito

Mar, 11/27/2012 - 17:51
Mujer, tu eres de esas abogadas lindas e interesante que a veces creen que las cogen en el aire y la cagan. Como es de bruta de aceptar ser ternada para un cargo que tiene nombre propio y saca la mano el dia de la eleccion? Mujer, te han manoseado como mujer y como profesional. Le hiciste el cuarto a Monseñor Ordoñez para completar la ley de cuotas.
Opinión por:

paracaido

Mar, 11/27/2012 - 17:27
Absolución anticipada para todos los que voten por el prevaricador.
Opinión por:

carloshur

Mar, 11/27/2012 - 17:16
Todas esas cositas tienen su veneninillo. Jijijijiji.
Opinión por:

carloshur

Mar, 11/27/2012 - 17:16
Todas esas cositas tienen su veneninillo. Jijijijiji.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio