Publicidad

"Cuánto nos habríamos ahorrado si hubiéramos revocado a Samuel Moreno"

Con esa frase el representante Miguel Gómez, promotor de la revocatoria del alcalde Petro, insiste en la necesidad de sacar adelante su iniciativa.

El Espectador
02 de junio de 2013 - 10:51 a. m.
"Cuánto nos habríamos ahorrado si hubiéramos revocado a Samuel Moreno"

A pocos días de que la Registraduría Distrital decida sobre la veracidad de las firmas radicadas por el representante Miguel Gómez Martínez para la revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, hay nuevas aseveraciones sobre este proceso.

Gómez señaló que “si la revocatoria no sale adelante, la ciudad va a seguir por el mismo rumbo; por eso les ofrecimos a los bogotanos que con sus firmas cambiaran la ciudad y que no siguieran con la decadencia”.

La ciudad viene mal desde hace muchos años y ya es hora de que tengamos la posibilidad de tener esperanza…esta ciudad merece la posibilidad de pensar que las cosas van a mejorar”, aseguró.

Según él, con la revocatoria Bogotá se juega la oportunidad de que con el voto cambie el futuro de la ciudad.

Y fue más allá al dejar abierto un cuestionamiento: “¿Cuánto nos habríamos ahorrado si hubiéramos revocado a Samuel Moreno? Dos años más de desgobierno son más costosos que el valor de la revocatoria”.

Se necesitan 289 mil rúbricas válidas para llevar a las urnas el proceso de revocatoria de Gustavo Petro. Fueron presentadas 541 mil firmas, de las cuales se sabe que muchas fueron invalidadas.

De hecho, algunos firmaron a nombre del mismo Gustavo Petro, Barack Obama y hasta Batman.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar