Publicidad

Cúcuta Deportivo, 'caballito' de campaña política

En la capital de Norte de Santander un candidato presentó a Jorge Luis Pinto en su proyecto para el ‘doblemente glorioso’.

Redacción Política
20 de octubre de 2015 - 05:54 p. m.
Cúcuta Deportivo, 'caballito' de campaña política

Luego del descenso del Cúcuta Deportivo a la Primera B del fútbol colombiano, se empezó a hacer campaña política con el ‘doblemente glorioso’.

El otrora técnico de la Selección Colombia y del mismo club ‘motilón’, Jorge Luis Pinto, empezó a hacer campaña por un candidato en la capital de Norte de Santander.

Pinto se presentó este martes como asesor del proyecto de Carlos Luna Romero, candidato a la alcaldía de Cúcuta por el Partido Liberal y de la U.

Ambos se comprometieron a recuperar el Cúcuta Deportivo y propiciar el proyecto para que en 2016 regrese a la Primera A.

“Tenemos que empezar a trabajar inmediatamente en la recuperación del Cúcuta Deportivo y lo haremos de la mano de un experto en la materia como el profesor Jorge Luis Pinto que nos entregó la primera estrella hace nueve años. Haremos lo que sea necesario para que el equipo vuelva a ser protagonista del fútbol colombiano de primera división con una estructura seria y organizada que nos permita disfrutar de muchas alegrías”, dijo el candidato.

El profesor Jorge Luis Pinto hace varias semanas viene trabajando con Carlos Luna en la organización del proyecto que busca la reestructuración del Cúcuta Deportivo con divisiones menores, jugadores de la región y la estabilidad suficiente para competir en el fútbol colombiano y volver a ser campeón como en 2006. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar