Cuestionan millonaria citación a extras del Congreso

Este viernes, cuando se abren las sesiones extraordinarias en Senado y Cámara, se pagarán tiquetes aéreos sólo para aprobar y dar lectura al decreto que los convoca.

Redacción Política
04 de febrero de 2015 - 07:15 p. m.
Cuestionan millonaria citación a extras del Congreso

Una aguda polémica se desató por la convocatoria que hizo la mesa directiva del Senado para abrir este viernes la citación del Gobierno a sesiones extras en el Congreso de la República.

Se conoció que la apertura de las sesiones costará mucho dinero al Estado y –por ser viernes– apenas se leerá el decreto con el que se citó a extras pero no se discutirá nada de fondo.

El senador Armando Benedetti Villaneda en redes sociales habló del “despropósito” que cometió la mesa directiva con esta citación.

No hay que convocar el Congreso en pleno para las extras. Eso cuesta casi $300 millones para sólo aprobar el orden del día”, manifestó.

De acuerdo a lo publicado por Benedetti, sólo la Cámara de Representantes invertirá más de $200 millones en los pasajes de los ‘Padres de la Patria “para nada”.

En el Senado el orden del día parece firmado por el presidente de la corporación José David Name; el primer vicepresidente Jaime Durán Barrera; y la segunda vicepresidenta Teresita García Romero.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar