Publicidad

David Luna acepta ir a encuesta con Galán y Parody

La idea es definir un candidato único entre esos aspirantes a la Alcaldía de Bogotá.

El Espectador
31 de agosto de 2011 - 11:00 a. m.

Este miércoles el candidato a la Alcaldía de Bogotá David Luna aceptó ir a encuesta con sus contendores Carlos Fernando Galán y Gina Parody para definir un candidato único de coalición de cara a las elecciones del próximo 30 de octubre.

Luna dijo que hasta el sábado 3 de septiembre es la fecha límite de plazo para que Parody y Galán acepten irse a dicha encuesta.

"No hay ninguna posibilidad que esto se lleve a cabo sin un acuerdo generacional que está fundamentado en los tres", dijo Luna.

El candidato explicó que de llegar a un acuerdo con Galán y Parody la encuesta se realizaría el próximo lunes para que el miércoles estén listos los resultados y así poder conocer el jueves el único aspirante de la alianza.

"Les reitero la invitación a participar en una encuesta para elegir un solo candidato entre nosotros tres. Un candidato que lleve las bandera comunes hacia el ejercicio de gobierno en Bogotá. Esto, sobre la base de que quién lidere la competencia por llegar al Palacio Liévano cuente con el respaldo irrestricto de los otros dos".

Con respecto a lo que ha dicho Gina Parody que no acepta alianzas porque va en contra de los partidos políticos, Luna señaló que "los intereses de Bogotá deben estar por encima de las personas y de los partidos".

De otra parte, dijo que dentro de su programa de gobierno está contemplado la inversión de dos billones de pesos para educación, la construcción de 20 mil viviendas de interés social y de autopistas urbanas financiadas por los sectores público y privado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar