Publicidad
Política 17 Abr 2013 - 6:30 pm

De intolerante calificó Francisco Santos retiro de vallas en Medellín

Dijo que lo hizo alguien que no quiere que se visibilicen las víctimas del conflicto y que seguramente actuó por intimidación.

Por: Elespectador.com
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/de-intolerante-califico-francisco-santos-retiro-de-vall-video-416761
    http://tinyurl.com/m4vud8s
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Nelson Rufiño

Mie, 04/24/2013 - 19:11
Bueno pero de que se arden tanto? es que acaso es mentira lo que dincen las vallas?
Opinión por:

ozman

Jue, 04/18/2013 - 11:46
Conclusion.... El Idiota de Pacho Santos logro publicidad mediatica y no quedar en el olvido politioco por baboso y mediocre.....Ya pueden quitar las vallas!
Opinión por:

pedroenrique

Jue, 04/18/2013 - 11:41
Este sí es un perro faldero detrás del buitre del Uribe sin personalidad mentiroso y a esta loca el ministro de defensa debe llevarlo a los estrados judiciales por calina por jugar con las familias de los soldados donde este maldito se refirió a la baja en combate que no hubo que no existió entonces que están esperando las autoridades que no actúan y el presidente que se sacuda y mande pa la mierda a cuanto hijueló uta co este se atraviese en los trazados para La Paz y si El presidente Santos la consigue Uribe y el resto de malparido a que hablan y hablan de guerra se les acabó el discurso y mandados a recoger
Opinión por:

josa

Jue, 04/18/2013 - 10:05
Bueno, leí en el heraldo.com que el ex vice, pachita santos había dicho el 14 de abril en un twit que 33 soldados habían muerto en una emboscada de las farc, si eso es cierto, cosa que no creo, ya le hubiese dado la vuelta al mundo y no creo que el régimen del maquillado se atreva a ocultar una noticia de esa magnitud, entonces pachita santos ha repodado ,o mejor, ranombrado su denominación su actitud mentirosa como lo hace el sapo ladrador uribe
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Jue, 04/18/2013 - 09:23
QUIEREN que todos los Colombianos acepten EL CIRCUS de la PAZ......!!!!!!!!..... Creen que este pueblo es estupido como el de los CHABESTIAS.....! aqui la gente NO come cuento....!!!!
Opinión por:

lisa57

Jue, 04/18/2013 - 05:00
Ni siquiera en Medellín quieren a estos enfermos mentales que estan aclamando la corrupción del gobierno de Uribe!
Opinión por:

corista

Jue, 04/18/2013 - 00:57
El daño ya está hecho con estas vallas. Vamos a ver si el CNE va a multar a Pacho Santos y a su grupo político (que no es ni partido?) como se merece por saltarse las reglas de las campañas electorales.
Opinión por:

estudiante01

Mie, 04/17/2013 - 23:27
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8392858valla.jpg
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 04/17/2013 - 23:19
Un oligofrénico al servicio de un enfermo mental..............
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 04/17/2013 - 23:23
Entendemos por oligofrénico a aquella persona que se caracteriza por sufrir la patología o enfermedad mental de oligofrenia. La oligofrenia es una patología que supone la deficiencia mental pronunciada que impide que la persona desarrolle un nivel intelectual, emocional y racional normal de acuerdo a los parámetros científicamente aceptados para cada rango de edad. Esto quiere decir que una persona oligofrénica puede alcanzar edades de un adulto pero todavía mantener un nivel intelectual o racional de un niño de 4 ó 5 años.
Opinión por:

paracaido

Mie, 04/17/2013 - 19:38
El mantenido de Pacho Bloque creó su fondo paraco para financiar las vallas y ahora se las van a llevar para colocárselas en su propia casa. En este momento le estan haciendo un estudio de fotográfico para ver cual le gusta para su afiche con el paraco.
Opinión por:

kin-el

Mie, 04/17/2013 - 19:01
Paraquito de poca monta, una cosa despreciable.
Opinión por:

AJIPIQUE

Mie, 04/17/2013 - 18:58
pachito no sea pendejo ; como puede usted tildar a los que no comulgan con su recalcitrante godarria fascista y paraca de intolerantes , cuando ustedes han sido los campeones y el ejemplo de la intolerancia , no nos subestime mamarracho , que no somos tan necios ni tan ciegos como para no tenerlo a usted y a su patron muy bien calibrados , par de mitomanos pompulsivos .....
Opinión por:

Muchomiedo

Mie, 04/17/2013 - 18:55
Pachito porque no las firma como Bloque Capital
Opinión por:

kin-el

Mie, 04/17/2013 - 18:55
No se cansa de lamerle las botas al amo uribe.
Opinión por:

kin-el

Mie, 04/17/2013 - 18:54
Bueno, que tal una valla donde se pregunte quien mato más campesinos haciéndolos pasar por guerrila, Uribe o los paracos.
Opinión por:

Dudo

Mie, 04/17/2013 - 18:35
Pachito : cambie las fotos y ponga la suya y la de uribe , dejando la misma lectura y verá que es igual. usted ni siquiera es dr Francisco, es solo pachito porque es el el ventrílocuo de uribe. Crezca ya !
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio