Publicidad

De este lado de la paz hay intelectuales, en el lado de la guerra hay 'hackers:' Samper

El expresidente arremetió contra Óscar Iván Zuluaga.

Redacción Política
28 de mayo de 2014 - 03:45 p. m.
De este lado de la paz hay intelectuales, en el lado de la guerra hay 'hackers:' Samper

El expresidente Ernesto Samper Pizano arreció sus críticas en contra de la campaña presidencial del Centro Democrático.

Sin mencionar directamente a Óscar Iván Zuluaga, Samper atizó la polémica al señalar la campaña de Óscar Iván Zuluaga como la de la guerra.

Además, insistió en relacionar a Zuluaga con el 'hacker' Andrés Sepúlveda, señalado de haber chuzado el proceso de paz con las Farc.

"De este lado de la paz hay intelectuales, columnistas, profesores y jóvenes novelistas...en el lado de la guerra hay 'hackers' y maestros de la guerra sucia", señaló Samper.

El expresidente se pronunció así en el lanzamiento del Consejo Nacional de Paz que puso en marcha el presidente Juan Manuel Santos.

"Estamos todos pidiendo el fin de la guerra y el comienzo de la paz en el Consejo Nacional de Paz que reúne a la Sociedad Civil", recalcó.

La propuesta de Samper también es abrir paso a una jefatura de debate por la paz donde estén Clara López Obregón, Enrique Peñalosa Londoño, Horacio Serpa Uribe, Antonio Navarro Wolff, Gustavo Petro Urrego, Guillermo Alfonso Jaramillo y Piedad Córdoba. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar