"Lo de Vargas Lleras como vicepresidente de Santos es como la película 'Durmiendo con el enemigo'"

Así lo consideró este viernes el senador Benedetti quien promovió al general Naranajo como la fórmula.

El Espectador
07 de febrero de 2014 - 12:26 p. m.
"Lo de Vargas Lleras como vicepresidente de Santos es como la película 'Durmiendo con el enemigo'"

El senador Armando Benedetti Villaneda insistió este viernes en promover el nombre del general (r) Óscar Naranjo Trujillo como fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos.

A pocos días de conocerse el nombre de quien acompañará al presidente en las elecciones de mayo, Benedetti dijo que “hay que pensar en el general Naranjo”.

El general Naranjo es la mejor opción debido a que es de provincia”, señaló.

En directa crítica a Germán Vargas Lleras, quien también está en el sonajero vicepresidencial, el senador dijo que de ser el exministro la fórmula podría el Jefe de Estado terminar aislado el país. Lo de German Vargas como vicepresidente de Santos es 'Durmiendo con el enemigo'", sostuvo.

Y añadió: "Oscar Wild decía que la amistad no existía cuando dos amigos pretendían el mismo interés en el oficio y en el amor".

Además, según él, en caso de que sea Vargas Lleras, se enviaría un mensaje de desaire a las regiones y a las mujeres.

“Ya que el General Naranjo es el único gallo para no permitir el YO con YO social, que sabe de seguridad, que le gusta paz; ese es el man”, manifestó.

Igualmente, Benedetti pide tener en cuenta que el general (r) Naranjo es negociador en La Habana, compatible con el pensamiento de Santos, mientras “a German Vargas le gusta la guerra”.

“Todo aquel que le gusta la guerra es de estrato 6 y tiene más de 20 escoltas. Los muertos en la guerra lo ponen los estratos bajos…el General Naranjo está con la paz. Es compatible. Se necesita para lo de la seguridad ciudadana y es de región”, agregó. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar