Publicidad

Debe cesar "pelea de perros y gatos" entre Santos, Pastrana y Uribe: Angelino

Luego de que se frustrara su idea de un "tintico" entre el presidente Santos y los exmandatarios Pastrana y Uribe, el vicepresidente llamó una vez más al diálogo y la concertación.

El Espectador
01 de abril de 2013 - 01:16 p. m.

El vicepresidente Angelino Garzón anunció que insistirá en tender puentes de acercamientos entre el presidente Juan Manuel Santos y los exmandatarios Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez.

Al conocer que ya es oficial que se frustró el “tintico” que propuso entre Santos y sus antecesores, Garzón dijo que “mientras yo esté vivo creo que frente a cualquier conflicto lo mejor es dialogar y construir acuerdos”.

De hecho, recordó que el presidente Santos ha dicho que “no quiere polemizar” ni con el presidente Uribe ni con el presidente Pastrana.

Creo que Uribe y Pastrana pueden encontrar caminos de diálogo y entendimiento con el presidente Santos”, aseguró desde la sede de la Vicepresidencia.

En el mismo sentido, Garzón reprochó que mientras en Cuba se intente la paz, en Colombia se esté dando una ‘zambra’ entre la clase política.

Nadie entendería que nosotros estemos buscando la paz por fuera y por dentro estemos peleando como perros y gatos”, señaló en entrevista con Noticias Caracol. (Vea la entrevista con Angelino Garzón).

Intervención de un medio de comunicación

De hecho, Garzón propuso a Noticias Caracol servir cómo ‘puente’ de diálogo entre los expresidente y el Jefe de Estado.

“Yo insisto en Noticias Caracol porque es un medio de comunicación importante que puede tener la capacidad de invitar a los expresidentes a dialogar”, agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar