Publicidad
Política 12 Nov 2012 - 11:10 am

La defensa de las autoridades de Israel

El embajador sostiene que solo un congresista fue retenido.

Por: Elespectador.com
  • 52Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/defensa-de-autoridades-de-israel-video-386557
    http://tinyurl.com/klt4kvb
  • 0
  • 0
  • 11
  • Enviar

Más Videos

11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lapizlasuri

Lun, 11/12/2012 - 18:28
Jajajaja..Un forista los llamó estos roedores. jajajaja. Y se preguntaba que estaban haciendo por allá???? Disque en una misión oficial. Pero secreta porque nadie sabe de que se trataba. Ah...y otra cosa. Le creo al embajador cuando dice que fué retenido uno solo porque con lo mañosos que son nuestro políticos nada extraño es que empiecen a enredar la madeja aumentando el número de implicados....si ó sí
Opinión por:

jotaeme_efebe

Lun, 11/12/2012 - 14:07
Debiera haber autoridades israelíes en Colombia.
Opinión por:

josefosion

Lun, 11/12/2012 - 14:00
LOS CONGRESISTAS COLOMBIANOS QUIENES SE CREEN, QUE EN TODAS PARTES DEL MUNDO A DONDE LLEGAN LA GENTE LES DEBE RENDIR PLEITESÍA?? NO SEÑOR LAS NORMAS DE SEGURIDAD SON PARA CUMPLIRLAS Y CON ESA FAMA DE LADRONES QUE TIENEN, ¿QUIEN LOS VA A RECIBIR CON TRANQUILIDAD??
Opinión por:

ANTOG

Lun, 11/12/2012 - 13:17
Y, estos roedores que hacían tan lejos? ... Trabajando? Hombre, si no lo quieren hacer aquí menos lo van a hacer en un SPA a orillas del Mediterraneo. Que casualidad, yo soñé que un grupo de parlamentarios que estaban en Israel de paseo, las autoridades los habían apresado por haberse comido y tomado todo lo que estaba en las neveritas de las habitaciones y querían enredar las cuentas, es decir, no pagar. Menos mal que fue un sueño.
Opinión por:

VIZQUEL

Lun, 11/12/2012 - 12:41
Que bulla porque a estos pendejos los jodieron como joden diariamente a Todo el que lleve un pasaporte Colombiano en cualquier parte del mundo. Ahora porque eran congresistas hay que hacer un escandadalo. Eso esta bien, que pasen las mismas penurias que le tocan a uno. Yo e visto ancianos que no pueden ni caminar, sometidos a requisas ultrajantes y tenido que aguantar el triple de tiempo en los puestos de aduana, con preguntas estúpidas e insolentes, y quien responde por uno??
Opinión por:

JERRY_BAQ

Lun, 11/12/2012 - 12:24
Como lamento que esto haya pasado y condeno la actitud de las autoridades Israelies por no haberlos dejado de por vida allá, que favor le hubieran hecho a Colombia.
Opinión por:

Alkatras

Lun, 11/12/2012 - 12:24
La fama ejemplar de honestidad de nuestros congresistas ya traspaso fronteras.
Opinión por:

FRARDIL

Lun, 11/12/2012 - 12:21
Como no iban a detener semejantes bellezas de delincuentes, los agarraron en plena cumbre mafios..............?como a los rastrojos. Les hicieron la judia.
Opinión por:

Mama esta presa

Lun, 11/12/2012 - 12:08
Un individuo de apellido Muvdi en Israel va a ser escrutinado mas de cerca pues es un apellido de origen palestino; es casi como decir que alguien de apellido Bin Laden no lo sea revisada su documentacion mas de ceca en el mundo occidental.
Opinión por:

Mama esta presa

Lun, 11/12/2012 - 11:49
Los politicos colombianos estan acostumbrados en su pais a pisotear no solo las mas elementales regulaciones, la ley y la constitucion de Colombia y cuando salen de sus "feudos" creen que en el resto del mundo les van a comer el cuento de "Doptores". Respeten las regulaciones de otros paises fuera de Colombia no tienen ninguna corona, en Colombia tampoco la deberian tener son solo servidores publicos, aterrricen.
Opinión por:

rodricely

Lun, 11/12/2012 - 11:24
minimo por ratas no sera ?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio