Publicidad

La defensa de Carlos Fernando Galán a Germán Vargas Lleras

En medio del rifirrafe del vicepresidente con el ministro Mauricio Cárdenas, el presidente de Cambio Radical hizo una vehemente defensa.

Redacción Política
15 de mayo de 2015 - 04:53 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

La reciente pelea entre el vicepresidente Germán Vargas Lleras y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, provocó que desde Cambio Radical salieran en defensa del exsenador.

Carlos Fernando Galán, presidente de Cambio Radical, dijo que tiene razón Germán Vargas en el reclamo público que le hizo al ministro.

¿Por qué hacer Rumichaca-Pasto y Popayán-Santander de Quilichao y no hacer Pasto-Popayán?”, preguntó Galán en mensaje enviado a través de Twitter a Mauricio Cárdenas.

Luego señaló que tiene razón Vargas al advertir que “van a dejar por fuera de la tercera ola de 4G (cuarta generación) a Santander y a Norte de Santander”.

No le podemos quedar mal al país con la tercera ola de autopistas 4G, no le podemos quedar mal a Nariño, al Cauca y a Santander”, agregó.

Horas antes, el senador Armando Benedetti Villaneda la emprendió en contra del vicepresidente Germán Vargas por el reclamo al ministro.

Dijo que “no puede pasar que el señor vicepresidente, ahora que está demostrando que no es eficiente porque tiene retrasos en muchas obras, se la pase prometiendo obras cuando no hay recursos”.

“El famoso vicepresidente ejecutivo no es tan ejecutivo y se está escondiendo ahora sobre las supuestas faltas y faldas del señor ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas”, manifestó.

Y añadió: “El señor vicepresidente se la pasa ofreciendo obras sin tener el presupuesto y después va a salir a decir que es culpa del ministro de Hacienda”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar