Defensa de Óscar Iván Zuluaga insiste que video con 'hacker' fue alterado

El abogado Jaime Granados manifestó que la campaña del candidato presidencial del Centro Democrático fue infiltrada por el ciudadano español Rafael Revert.

Redacción Política
13 de junio de 2014 - 07:09 p. m.

El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, reiteró que el video en el que aparece en la oficina del ‘hackrer’ Andrés Fernando Sepúlveda, publicado en la página web de la Revista Semana, fue editado y manipulado.

“Es una grabación alterada, incompleta (…) por lo menos cinco alteraciones fueron notadas en la información de audio y/o audio grabado (…)”, precisa uno de los apartes del comunicado de cinco puntos citando el informe hecho por peritos internacionales.

Igualmente se indica que la grabación fue obtenido de manera ilegal y filtrado al referido medio de comunicación con el fin de desprestigiar la imagen del candidato del Centro Democrático. “El señor Rafael Revert la campaña de Óscar Iván Zuluaga grabando ilícitamente, sin su consentimiento, en un escenario donde existía una expectativa razonable de intimidad”.

En otro de los puntos se hace referencia al hecho de que la información que fue publicada en la página web www.dialogosavoces.com fuera reservada o ilegal. “Se puede concluir que la Fiscalía General fue maliciosamente instrumentalizada por Rafael Revert para realizar un allanamiento en las oficinas de Andrés Sepúlveda con un fundamento que no corresponder a la realidad”.

Finalmente le pidió al ente investigador que le entregue copias de los elementos recolectados hasta el momento en la investigación “lo cual tiene derecho tiene derecho la víctima para seguir realizando los peritajes tendientes a determinar quién fue el responsable de esa infiltración y manipulación ilegal realizada para afectar la imagen de Zuluaga en una contienda electoral por la Presidencia”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar