Publicidad

Defensoría del Pueblo vigila el proceso electoral

Puede presentar sus denuncias en la línea 4443100 Ext. 2981 en Bogotá.

El Espectador
30 de octubre de 2011 - 11:29 a. m.

La Defensoría del Pueblo está atenta a recibir quejas y tramitar peticiones, con el propósito de vigilar la transparencia en las elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles de las juntas administradoras locales.

Los funcionarios de la Entidad están presentes en los puestos de votación para verificar la presencia y la actuación de los jurados de votación, los testigos electorales y los veedores de las elecciones de 2011.

La Defensoría gestionará en forma urgente y directa las quejas y peticiones ante las autoridades electorales competentes y, de ser el caso, ante la URIEL Nacional (Unidad de Reacción Inmediata Electoral). Para el efecto, estará disponible la línea 4443100 Ext.2981 en Bogota.

Igualmente, el Defensor del Pueblo señaló que la institución atenderá en su sede nacional y en las oficinas regionales en jornada continua de 8 a.m. a 4 p.m.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar