Publicidad

Denuncian amenazas de muerte contra congresista de La U

Se trata del representante de La Guajira, Alfredo Deluque.

Redacción Política
13 de marzo de 2015 - 12:26 p. m.
Denuncian amenazas de muerte contra congresista de La U

El Partido de La U denunció este viernes la existencia de amenazas de muerte contra la familia del representante a la Cámara de La Guajira, Alfredo Deluque Zuleta.

Fue el presidente de la colectividad, el senador Roy Barreras Montealegre, quien denunció el hecho que estaría relacionado con las candidaturas en el departamento.

No vamos a permitir que el amedrentamiento, las amenazas o la guerra sucia de las mafias infiltradas en la política -en ninguna parte del territorio nacional-, detengan el ritmo de la democracia pacífica”, señaló.

El Partido formalmente exigió a las autoridades investigación y resultados sobre los autores de estas amenazas y toda la protección necesaria para el representante Deluque y su familia, que no están solos en esas decisiones políticas.

El congresista enfatizó que “las decisiones en materia de candidaturas en el departamento de La Guajira, son decisiones del Partido entero, respaldadas totalmente por toda la colectividad y no responderán amenazas de ninguna naturaleza”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar