Publicidad

Denuncian que detrás de revocatoria de alcalde de Sincelejo hay compra de votos

Acusan a los concejales del Partido de La U de querer sacar al mandatario porque les quitó algunos beneficios ilógicos.

Redacción Política
03 de julio de 2014 - 01:36 p. m.

El director de la asociación Sincelejo Social, Carlos Fajardo, hizo una serie de denuncias contra quienes promueven la revocatoria del alcalde de la capital de Sucre, Jairo Fernández Quessep.

Esa organización señaló que este proceso hace parte de una falsa revocatoria del mandato porque detrás hay intereses oscuros de la clase política local.

Según él, hasta la compra de votos se está dando para lograr sacar del cargo a Fernández Quessep.

No es cierto que el alcalde no esté cumpliendo el plan de desarrollo que presentó en campaña”, sostuvo para desmentir a los promotores.

Acusó a algunos concejales del Partido de La U de estar detrás de la búsqueda de revocar a Fernández porque les quitó algunos beneficios sin sentido.

“Todo hace parte de una pelea por los intereses de algunos políticos de Sincelejo”, señaló. De hecho indicó que como el alcalde suspendió las corralejas, detrás de la revocatoria están quienes les gusta ese tipo de fiestas.

Finalmente Fajardo señaló al representante Yahir Acuña Cardales de estar promoviendo la revocatoria sin que aún exista un calendario electoral para esta jornada por parte de la Registraduría

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar