Publicidad
Política 26 Oct 2010 - 10:31 am

Denuncian que parapolítico abusaba de citas médicas para salir de La Picota

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo que ya se tomaron los correctivos del caso.

Por: Elespectador.com
  • 47Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/denuncian-parapolitico-abusaba-de-citas-medicas-salir-d-articulo-231571
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/denuncian-parapolitico-abusaba-de-citas-medicas-salir-d-articulo-231571
  • 0
insertar

El Gobierno Nacional advirtió que un parapolítico estaba abusando de las citas médicas para poder salir de la cárcel nacional La Picota.

El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, dijo que llegó una denuncia de la Corte Suprema de Justicia en ese sentido.

"Una persona parapolítica estaba abusando de las citas odontológicas y ante eso se tomaron medidas para que no siga ocurriendo", sostuvo.

Según él, hay un compromiso de los propios reclusos para dejar de abusar de dichas licencias.

Aunque el Ministro prefirió no mencionar el nombre del parapolítico que estaba en esa anomalía, altas esferas del Inpec advierten que se trata de Luis Humberto Gómez Gallo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 35
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Lupa a los recursos destinados para la paz anuncia la contraloría General

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
35
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

andaje

Mar, 10/26/2010 - 17:28
Hay que dejarlo que se arregle los dientes, tiene la misma cantidad que un caimán ,ya que ellos le sirvieron para morder buenas propinas, desplazados y dárselas de buena persona, ese es otro buen muchacho de los que estuvieron en el gobierno anterior.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 10/26/2010 - 14:44
Estoy asombrado de la capacidad argumentativa de Uribito 2999 . Debe ser el pincher.
Opinión por:

ALFREDOIVAN

Mar, 10/26/2010 - 13:32
No creo que se pueda pedir más al Narcoparacoestado que dejó Uribe a su continuador . ainm
Opinión por:

Contradictor

Mar, 10/26/2010 - 14:42
Argumento demoledor el del furibestia. Con razòn tienen tanta credibilidad.
Opinión por:

URIBITO2999

Mar, 10/26/2010 - 13:58
a la puta de su madre tampoco es mucho lo que hay que pedirle....puta es puta...........
Opinión por:

URIBISTAA

Mar, 10/26/2010 - 13:03
VARGAS LLERAS CONVIRTIO EN UN CLUB RECRACIONAL LA CARCEL DE LOS POLITICOS Y PODEROSOS DE COLOMBIA
Opinión por:

adulto

Mar, 10/26/2010 - 13:46
Si es cierto? usted hizo una excelente denuncia.
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 10/26/2010 - 12:44
""HAY UN COPMPROMISO DE LOS PROPIOS RECLUSOS PARA DEJAR DE ABUSAR DE DICHAS LICVENCIAS"""" Dan es risa...y es que les creen a estos criminales? Cual compromiso, si estan en la carcel es por corruptos, por malandros, por torcidos, por vender a su propia gente a los verdugos del pueblo....Como van a confiar ? Dizque hay compromiso....dan es verguenza !! La podrida injusticia de siempre.....Por Dios !
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 10/26/2010 - 12:42
Nada nuevo...para nadie es un secreto lo que hacen los funcionarios del Inpec a cambio de billete...desde antes de los tiempos de Pablo escobar, siempre han habido gente influyente, que ha hecho de las suyas mientras estan encerrados, todo porque pueden pagar bien el "favor"...
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Mar, 10/26/2010 - 12:35
URIBISTA TENIA QUE SER ESA RATA !!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

otario

Mar, 10/26/2010 - 11:36
Delincuentes, al fin y al cabo.
Opinión por:

CHUCKYSANTOSPOSITIVOS

Mar, 10/26/2010 - 11:22
MALO MALO EL PRIMO DEL CAPO DE CAPOS MARITO URIBE DEBE SER QUE LE HACEN DAÑO LOS FRIJOLES CON CHICHARRON QUE LE MANDA EL ENANO DEL UBERRIMO.
Opinión por:

CHUCKYSANTOSPOSITIVOS

Mar, 10/26/2010 - 11:22
MALO MALO EL PRIMO DEL CAPO DE CAPOS MARITO URIBE DEBE SER QUE LE HACEN DAÑO LOS FRIJOLES CON CHICHARRON QUE LE MANDA EL ENANO DEL UBERRIMO.
Opinión por:

NDRANGHETA

Mar, 10/26/2010 - 11:19
ESA ES LA MUELA PICADA DE ALVARO PARACO BALAS
Opinión por:

SIMPLICIO II

Mar, 10/26/2010 - 11:08
¡ Es que me dan ganas de irme para Venezuela !
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 10/26/2010 - 12:46
Y es que no se ha ido todavia?? Venga le doy para el bús..jajjaa.....
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 10/26/2010 - 11:06
Que hipocrecía, si los parapolíticos tienen todas las comodidades, tiene hasta cocinera especial, en el patio de costeños hay una y otra en la de los del interior, comen de todo, le pagan a la cocinera un salario y hacen vaca o aportes para los comestibles, yo lo se y me consta.
Opinión por:

za-po-ti-ko

Mar, 10/26/2010 - 11:05
QUE ALCAHUETERIA TAN HIFUEPUTA ,NO JODA,LE PONEN ESCOLTAS A GARAVITO,SUELTAN LOS ASESINOS POR VENCIMIENTO DE TERMINOS,LE PONEN BRASALETE ELECTRONICO A UN BANDIDO COMO VALENCIANO LO DEJAN ESCAPAR Y DESPUES PAGAN 5.000 MILLONES POR CAPTURARLO,AL CEBOLLERO LO DEJAN EN UN HOSPITAL QUE POR QUE ESTA ENFERMITO, NO PUEDEN HACER ALLANAMIENTOS ANTES DE LAS 6 DE LA MANANA,TIEN PICO YPLACA LOS BANDIDOS Y AHORA ESTO,PENA DE MUERTE Y NOS QUITAMOS ESTA PESTE DE ENCIMA NADA DE CADENA PERPETUA QUE NO HAY PLATA,SALE MAS BARATO COMPRAR LA SILLA ELECTRIKA Y CON UNO QUE QUEMEN,SE LIBRA,Y COJEN MIEDO LOS OTROS,JAJAY,JAJAY
Opinión por:

za-po-ti-ko

Mar, 10/26/2010 - 11:05
QUE ALCAHUETERIA TAN HIFUEPUTA ,NO JODA,LE PONEN ESCOLTAS A GARAVITO,SUELTAN LOS ASESINOS POR VENCIMIENTO DE TERMINOS,LE PONEN BRASALETE ELECTRONICO A UN BANDIDO COMO VALENCIANO LO DEJAN ESCAPAR Y DESPUES PAGAN 5.000 MILLONES POR CAPTURARLO,AL CEBOLLERO LO DEJAN EN UN HOSPITAL QUE POR QUE ESTA ENFERMITO, NO PUEDEN HACER ALLANAMIENTOS ANTES DE LAS 6 DE LA MANANA,TIEN PICO YPLACA LOS BANDIDOS Y AHORA ESTO,PENA DE MUERTE Y NOS QUITAMOS ESTA PESTE DE ENCIMA NADA DE CADENA PERPETUA QUE NO HAY PLATA,SALE MAS BARATO COMPRAR LA SILLA ELECTRIKA Y CON UNO QUE QUEMEN,SE LIBRA,Y COJEN MIEDO LOS OTROS,JAJAY,JAJAY
Opinión por:

za-po-ti-ko

Mar, 10/26/2010 - 11:05
QUE ALCAHUETERIA TAN HIFUEPUTA ,NO JODA,LE PONEN ESCOLTAS A GARAVITO,SUELTAN LOS ASESINOS POR VENCIMIENTO DE TERMINOS,LE PONEN BRASALETE ELECTRONICO A UN BANDIDO COMO VALENCIANO LO DEJAN ESCAPAR Y DESPUES PAGAN 5.000 MILLONES POR CAPTURARLO,AL CEBOLLERO LO DEJAN EN UN HOSPITAL QUE POR QUE ESTA ENFERMITO, NO PUEDEN HACER ALLANAMIENTOS ANTES DE LAS 6 DE LA MANANA,TIEN PICO YPLACA LOS BANDIDOS Y AHORA ESTO,PENA DE MUERTE Y NOS QUITAMOS ESTA PESTE DE ENCIMA NADA DE CADENA PERPETUA QUE NO HAY PLATA,SALE MAS BARATO COMPRAR LA SILLA ELECTRIKA Y CON UNO QUE QUEMEN,SE LIBRA,Y COJEN MIEDO LOS OTROS,JAJAY,JAJAY
Opinión por:

Sarcher

Mar, 10/26/2010 - 11:05
Luis Humberto Gómez Gallo es el novio de la ministra del Medio Ambiente.
Opinión por:

URIBISTAA

Mar, 10/26/2010 - 13:02
NO HABLE KK
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 10/26/2010 - 11:12
Ese estaba casado con una cordobesa, Zulema Jattin y el divorcio fue porque lo sorprendió fuera de base.
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 10/26/2010 - 11:09
No será Novia??
Opinión por:

locierto.

Mar, 10/26/2010 - 11:03
Delincuente es delincuente, ni presos dejan de delinquir, eso es mental...
Opinión por:

Juan Pedro Duncan

Mar, 10/26/2010 - 10:59
a quien violó el paraco?
Opinión por:

donjav

Mar, 10/26/2010 - 10:52
Esa situaciòn no es extraña, cuantos bandidos de esa calaña no dejaran la selda y el sitio donde duermen con almohada cobijas y otros elementos para hacer creer que duermen placidamente mientras ellos en sus casa arrunchaditos con sus mujeres y madrugan a las 4 a.m a cambiar de dormitorio con la complacencia del Inpec, estamos en colombia, el pais màs corrupto del mundo, se vende la conciencia por cien mil devaluados pesos.
Opinión por:

calypsoblue

Mar, 10/26/2010 - 10:50
(RISAS) Pero Germancito si jode.. si el doctor Fabio Valencia Cossio le mandaba carros blindados y escoltas a su hermanito ( en la lista Clinton) PARA-que se fuera de rumba desde el Jueves hasta el domingo y todo el mundo CONTENTO... aaaay narco-republiqueta refundada que bella eres!!!
Opinión por:

Sarcher

Mar, 10/26/2010 - 11:03
Sí, Luis Humberto Gómez Gallo, es el novio de esa vieja. Qué circo de país.
Opinión por:

BernardoUribe

Mar, 10/26/2010 - 10:34
den la noticia cuando sepan quien es ....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio