Publicidad
Política 26 Sep 2011 - 11:03 am

Polémica por J.J. Rendón en campaña de Bogotá

'Desbandada' en campaña de Peñalosa por presencia de J.J. Rendón

Héctor Riveros y Diego Laserna, bastiones de esa campaña, se retiraron de ésta.

Por: Elespectador.com
  • 1257Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/desbandada-campana-de-penalosa-presencia-de-jj-rendon-articulo-301925
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/desbandada-campana-de-penalosa-presencia-de-jj-rendon-articulo-301925
  • 0
  • 1120
insertar

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, se refirió este lunes en específico al papel que adelantará J.J. Rendón en su campaña.

Primero aclaró que aunque se ha reunido en dos ocasiones con el consultor venezolano, no es en realidad asesor estratégico de su campaña.

No tengo ningún misterio con J.J. Rendón pues él es asesor de La U y yo soy el candidato de La U, además de ser el candidato del Partido Verde…no me preocuparía en lo más mínimo y si participa más activamente pues bienvenido”, manifestó en La W.

En ese sentido, Peñalosa admitió que hay algunos de sus principales asesores que no les gustó la asesoría de Rendón y decidieron retirarse de su campaña.

El primero de ellos fue Héctor Riveros, quien hacia parte de la línea política más cercana del candidato del Partido.

A él (Riveros) no le gustó que nos hubiéramos reunido un par de veces con J.J. y que nos hubiera hecho unas recomendaciones para la publicidad, entonces decidió apartarse de la campaña oficialmente aunque seguimos en contacto”, dijo.

La ‘desbandada’ a la campaña verde siguió con Diego Laserna, quien también hacía parte de los bastiones de la aspiración del exalcalde.

Diego fue la primera persona que yo invité a trabajar en esta campaña hace cerca de una año…él estaba en China en ese momento y hablamos de que viniera a trabajar en la campaña, lo quiero mucho pero tampoco le gustaron las reuniones con J.J.”, relató.

De otro lado, se conoció que de la campaña de Peñalosa también podría irse Isabela Barrios. En ese sentido, el aspirante dijo desconocer si ella eventualmente pueda irse por las reuniones con Rendón.

Y puntualizó: “no tengo ningún problema con la injerencia que eventualmente pueda ejercer el estratega y publicista venezolano pues aquí de lo que se trata es de sacar adelante a la ciudad”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1120
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio