Destituido director administrativo de Cámara, sale este jueves del cargo

Aunque Jairo Jaramillo se escondió por mas de dos semanas, el presidente de la Cámara Simón Gaviria, va a notificarse de la medida judicial en contra de Jaramillo.

El Espectador
27 de octubre de 2011 - 10:03 a. m.

Por fin, este jueves saldrá del cargo el destituido director administrativo de la Cámara, Jairo Jaramillo Matiz.


Aunque estuvo escondiéndose durante dos semanas para ser notificado sobre la sanción que le interpuso la Procuraduría General de la Nación por doce años, el presidente de la Cámara, Simón Gaviria Muñoz, acudirá a las 5:30 de la tarde al Ministerio Público a notificarse sobre la medida judicial.


De inmediato, la mesa directiva de la Cámara procederá a nombrar a un nuevo director en reemplazo de Jaramillo.


El presidente de la Cámara, Simón Gaviria Muñoz, el martes había arremetió en contra del suspendido director.


"Tener a este señor jugando al gato y al ratón, no dejándose notificar de la Procuraduría, escondiéndose, es una vergüenza y una cosa muy lamentable", dijo.


El pasado viernes, el procurador Alejandro Ordóñez, dijo que "a su inmediato superior le corresponde hacer cumplir la decisión de la Procuraduría y si no lo hace estaría igualmente omitiendo una decisión que tiene el carácter de cosa juzgada".


La sanción aparta a Jaramillo Matiz por 14 años para ejercer cualquier cargo público por las presuntas irregularidades cometidas en el proceso de modernización del Salón Elíptico, tasadas en 12 mil 500 millones de pesos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar