Publicidad

Dilian Francisca Toro, virtual candidata de La U a la gobernación del Valle

Así lo anunciaron este miércoles las directivas del Partido.

Redacción Política
06 de mayo de 2015 - 06:32 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Las directivas del Partido de La U confirmaron que Dilian Francisca Toro es la virtual candidata de la colectividad a la gobernación del Valle del Cauca.

El copresidente del partido, el senador José David Name, dijo que la exsenadora es candidata por el Partido de La U y “estamos esperando un acuerdo que se formalice en Cali por la gobernación”.

Nuestra candidata es la doctora Dilian y es claro que si ella se presenta la vamos a apoyar porque creemos que es una buena candidata a la gobernación del Valle”, manifestó.

Frente a los cuestionamientos contra la líder política, Name dijo que “yo he escuchado muchas cosas que se hablan de ella y uno averigua y realmente no tiene esas situaciones”.

Hay enemigos políticos y como ella es una fuerte candidata entonces es a quien atacan”, manifestó.

A su turno, el senador Roy Barreras Montealegre dijo que Dilian Francisca Toro “tiene la preferencias y los afectos de La U, y si quiere ser candidata sin duda va a ser la gobernadora del Valle”.

En los próximos días se sabrá finalmente si la exsenadora se convierte formalmente en la candidata de La U en el Valle.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar