Publicidad

Dionisio Araújo se inscribió como candidato del conservatismo en Bogotá

Pese a haber sido impugnada su elección en el partido, el expresidente de Fenalco logró que le dieran el aval.

El Espectador
10 de agosto de 2011 - 04:26 p. m.

Dionisio Araújo, expresidente de Fenalco capítulo Bogotá, finalmente logró su inscripción como candidato del Partido Conservador en la capital.

Aunque en la mañana de este miércoles la elección interna de Araújo había sido impugnada, recibió un fallo a su favor y recibió en aval 'azul'.

"Esto va a ser una verdadera revolución en contra de la politiquería. La unidad al interior está perfecta, estamos unidos", aseguró en su acto de inscripción.

"Esos que están por fuera de mi campaña son unos señores muy queridos, amigos míos, que antes de mi elección habían decidido apoyar al doctor David Luna, que también es mi gran amigo y me parece bien", recalcó.

Frente a la poca trascendencia con la cual cuenta su campaña en la opinión, Araújo dijo que "tengo las mismas posibilidades que el resto de los candidatos, diez por ciento porque somos diez candidatos".

"Las campañas comienzan hoy pues lo anterior era un calentamiento previo", agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar