Publicidad

Directora administrativa de Cámara denunció amenazas de muerte

Las intimidaciones en contra de Gloria Inés Raigoza al parecer vienen de la misma Cámara.

El Espectador
16 de agosto de 2012 - 05:17 p. m.

La saliente directora administrativa de la Cámara de Representantes, Gloria Inés Raigoza, quien está en busca de su reelección, denunció que en los últimos días ha recibido varias amenazas de muerte.

A su correo electrónico llegó una intimidación y luego recibió varias amenazas que ya están en conocimiento de las autoridades.

Esto lo puse en conocimiento de la Fiscalía y puedo decir que la investigación va muy adelantada”, sostuvo en rueda de prensa en la misma corporación.

Sin embargo, prefirió referirse acerca de dónde pueden haber venido esas amenazas. Aun así, las intimidaciones pueden haber venido de la misma corporación.

En el mismo sentido, Raigoza señaló que varios miembros de su equipo de trabajo los abordaron y les dijeron que si no se iban “los quebraban”.

Además, la directora dijo que justo cuando ella presentó su informe de gestión, el sitio web de la Cámara fue hackeado y suplantado por un mensaje donde estaban varios ángeles con mensajes de muerte.

Soy el arcángel de la venganza, la muerte y la resurrección”, decía el mensaje, según Raigoza.

“Mi gestión fue transparente”

De otro lado, la directora defendió su gestión al frente de dicha entidad aseverando que no tuvo ningún acto de corrupción.

Mi gestión fue transparente”, recalcó Raigoza en diálogo con los periodistas en el Congreso.

Según ella, logró tener al día el inventario de la ‘extraña’ bodega donde estaban varios insumos de los cuales no se tenía conocimiento. (Vea las imágenes de la bodega).

“Es un trabajo que si se hace con ganas, los inventarios de la Cámara se lograrán tener listos a fin de año”, señaló.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar