Publicidad

División en el Polo por reunión de un sector con Santos

En la noche del miércoles se reunió el representante Iván Cepeda con el presidente en la Casa de Nariño.

El Espectador
16 de enero de 2014 - 11:07 a. m.
División en el Polo por reunión de un sector con Santos

En el Polo Democrático Alternativo se desató una aguda polémica por la reunión que sostuvo el representante Iván Cepeda Castro con el presidente Juan Manuel Santos.

Tras el encuentro en la Casa de Nariño la noche del miércoles, el Polo aclaró que ese encuentro “no compromete” al partido. (Lea más de la reunión con el presidente).

Además, aclaran que “el representante a la Cámara Iván Cepeda no actuó en representación del Polo Democrático en la citada reunión, en consecuencia su participación fue a título personal”.

“El Polo Democrático no fue convocado a dicha reunión, no tenemos conocimiento sobre la naturaleza, acuerdos, compromisos y/o conclusiones de la misma”, aclaran.

Igualmente, indicaron que “de manera reiterada hemos reclamado al gobierno nacional, un canal oficial de información a los partidos y movimientos políticos sobre las conversaciones de paz; así mismo, hemos reclamado en todos los tonos y circunstancias, por los canales institucionales y legales, garantías para el ejercicio de la oposición y para el desarrollo de las campañas electorales”.

Y agregó: “Es de conocimiento formal y oficial del gobierno, así como de ostensible conocimiento público la representación del Polo Democrático definida por su III Congreso Nacional”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar