Publicidad

División en La U por nombramiento de Jimmy Chamorro como cabeza de lista

Algunos consideraron era 'el día de los inocentes'.

El Espectador
10 de diciembre de 2013 - 10:44 a. m.

Dentro del Partido de La U aparecieron algunos inconformes con el nombramiento de Jimmy Chamorro Cruz como cabeza de lista al Senado.

El senador Armando Benedetti Villaneda confesó que cuando recibió la noticia sobre quien encabezaría la lista pensó que “nos habían anticipado el día de los inocentes”.

“El inocente era yo. Lo no creíble era una verdad triste, pero verdad al fin. Pensé de inmediato que el partido se puso su propia lápida. Tremenda y pesada lápida”, aseguró.

De hecho, Benedetti indicó que en La U se rumoraba, que si no le daban la cabeza de lista a Chamorro, se iría con el Centro Democrático de Álvaro Uribe Vélez.

“Habría sido más rentable, política y electoralmente que Chamorro se fuera. Más rentable que Uribe se llevara esa pequeña ñapa que adquirir el hueco de representación que logramos con semejante lista”, indicó.

Y agregó: “Todos mis compañeros de lista al Congreso por el Partido de la U están inconformes con la cabeza de lista al Senado”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar