Publicidad
Política 4 Sep 2013 - 2:55 pm

Vandalismo en Bogotá

Dura advertencia del vicepresidente al gerente de Transmilenio

Angelino Garzón exigió a Fernando Sanclemente presentar las denuncias penales por los desmanes en el sistema la semana pasada.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/dura-advertencia-del-vicepresidente-al-gerente-de-trans-articulo-444387
    http://tinyurl.com/kd49bcj
  • 0
insertar

El vicepresidente Angelino Garzón le pidió al gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, presentar las denuncias del caso contra los responsables de los hechos vandálicos cometidos contra el sistema masivo de transporte.

Garzón advirtió al funcionario distrital que si este miércoles, a más tardar, no radica las denuncias contra los vándalos que destruyeron varias estaciones, él tomará las medidas del caso ante los órganos disciplinarios. (Escuche al vicepresidente).

Él debe interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación pues es su deber como servidor público y si no lo hace me toca muy respetuosamente y cariñosamente manifestarle por escrito que está incumpliendo con un deber constitucional”, manifestó.

A juicio del vicepresidente, Sanclemente tiene la obligación, dentro de sus funciones, de denunciar a los vándalos para que se establezca quienes son los responsables del ataque al sistema.

La semana pasada con motivo de la protesta del paro agrario varios encapuchados dañaron parte de la infraestructura del sistema masivo de transporte.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

morterox

Mie, 09/04/2013 - 16:29
el (((((((((( ENFERMITO VICEPRESIDENTE ))))))) es un verdadero peligro PARA LOS GRUPOS SOCIALES, este individuo NO SE SABE QUE ES, por un lado LE ENCANTA GOBERNAR CON LOS NEOLIBERALES y TODA LA MAFIA LADRONA Y ASESINA DE DERECHA por otro lado SE LA DA DE SINDICALISTA y quiere aparecer COMO EL ROBIN HOOD protector de los POBRES. POR ESO siempre he DESCONFIADO DE ESTE AMBIGUO PERSONAJE que cambia de COLORES MAS QUE EL CAMALEON..
Opinión por:

morterox

Mie, 09/04/2013 - 16:28
el (((((((((( ENFERMITO VICEPRESIDENTE ))))))) es un verdadero peligro PARA LOS GRUPOS SOCIALES, este individuo NO SE SABE QUE ES, por un lado LE ENCANTA GOBERNAR CON LOS NEOLIBERALES y TODA LA MAFIA LADRONA Y ASESINA DE DERECHA por otro lado SE LA DA DE SINDICALISTA y quiere aparecer COMO EL ROBIN HOOD protector de los POBRES. POR ESO siempre he DESCONFIADO DE ESTE AMBIGUO PERSONAJE que cambia de COLORES MAS QUE EL CAMALEON.
Opinión por:

morterox

Mie, 09/04/2013 - 16:27
el (((((((((( ENFERMITO VICEPRESIDENTE ))))))) es un verdadero peligro PARA LOS GRUPOS SOCIALES, este individuo NO SE SABE QUE ES, por un lado LE ENCANTA GOBERNAR CON LOS NEOLIBERALES y TODA LA MAFIA LADRONA Y ASESINA DE DERECHA por otro lado SE LA DA DE SINDICALISTA y quiere aparecer COMO EL ROBIN HOOD protector de los POBRES. POR ESO siempre he DESCONFIADO DE ESTE AMBIGUO PERSONAJE que cambia de COLORES MAS QUE EL CAMALEON
Opinión por:

bienbien

Mie, 09/04/2013 - 16:26
¿Qué pasaría si le demuestran al Vice que la denuncia sí se puso hace días? ¿Se busca oscurecer el logro del premio que ha recibido Bogotá por el tema ambiental? Con razón esta columna dice que es de POLITICA (!)
Opinión por:

cantagallo

Mie, 09/04/2013 - 16:13
Ojala que con esa misma disposicion altanera y patriotica se exigiera a la justicia colombiana el castigo de los verdaderos causantes del paro agrario. Señor Garzon, no son solo encapuchados, son tambien servidores publicos con los cuales usted a diario conversa y hace alianzas electoreras, los que pasan de agache y roban el erario publico, ¿o es que ya olvido la horrible noche del uribato y la gloria inmarcesible de Agro Ingreso Seguro, que sirvio para pagar favores politicos y terretenientes paras? DONDE ESTAN LOS VERDADEROS CULPABLES DE LA CORRUPCION QUE USTEDES HOY GUARDAN DEBAJO DE SUS LUSTROSOS TRAJES PAGADOS CON NUESTRO IMPUESTOS. AL MENOS LOS ENCAPUCHADOS LES DA VERGUENZA MOSTRAR LA CARA, PORQUE LO MISMO NO PUEDE DECIR DE LOS SINVERGUENZAS QUE HOY SIGUEN EN LA IMPUNIDAD.
Opinión por:

JUPERETE

Mie, 09/04/2013 - 15:47
Según el último párrafo, ya no existe transmilenio por cuenta del ataque por parte de los encapuchados... que mala redacción!!!
Opinión por:

dosdebastos

Mie, 09/04/2013 - 15:37
Espero que el vicepresidente mandé la misma carta cariñosa a los negociadores de la Habana, para que denuncien a los asesinos de nuestros soldados, a los que reclutan niños, a los que narcotrafican, a los que secuestran, eso es un poco mas grave que el vandalismo!! igualdad de trato
Opinión por:

locierto.

Mie, 09/04/2013 - 15:26
Garzon tien razón...
Opinión por:

omkfhytrhxz

Mie, 09/04/2013 - 15:12
Petro es el principal promotor del vandalismo y no va permitir que el gerente de trasmilenio interponga denuncias contra sus amigos vándalos, hampones y grafiteros.
Opinión por:

locierto.

Mie, 09/04/2013 - 15:27
Deje de hablAR MIERDA CHISMOSA INFELIZ...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio