Publicidad

Duro reclamo de Minvivienda a Superintendencia de Servicios Públicos por caso Electricaribe

Luis Felipe Henao dijo que esa entidad "se desnaturaliza cuando no protege a la usuarios".

Redacción Política
09 de julio de 2015 - 03:10 p. m.
El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao. / www.facebook.com/MinVivienda
El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao. / www.facebook.com/MinVivienda

Un duro reclamo vino este jueves de parte del ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, por el servicios prestado por Electricaribe.

A través de Twitter el alto funcionario envió mensajes donde reclama a la Superintendencia de Servicios Públicos por una sanción para esa compañía.

“La superintendencia se desnaturaliza cuando no protege a la usuarios”, escribió el funcionario para pedir que se tomen medidas contundentes.

Y agregó: “Esperemos que la Superintendencia de Servicios Públicos también cumpla sus funciones y proteja al usuario”.

Desde el Partido Conservador, el representante David Barguil Asis, ha promovido varias movilizaciones en contra de la compañía. El congresista ha reclamado un mejor servicio y respeto por los usuarios. (Lea: Polémica por decisión de bajar valla en contra de Electricaribe)

Sobre el tema, el pasado 23 de junio, la superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque, respondió a las críticas por la supuesta flexibilidad con Electricaribe.

Señaló que adelantan más de 24 investigaciones contra esa empresa y sanciones por más de $10 mil millones. (Lea: Las sanciones de las que se salvó Electricaribe)

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar