Publicidad

"El acordeón del presupuesto ya lo abrimos todo lo que da": Minhacienda

Mauricio Cárdenas insistió en que no le "parará bolas" a señalamientos del vicepresidente.

El Espectador
16 de julio de 2013 - 08:24 a. m.
"El acordeón del presupuesto ya lo abrimos todo lo que da": Minhacienda

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, se refirió este martes sobre la actual crisis social que se vive en varias regiones del país y la atención que debe prestar al tema.

En medio de la coyuntura en el Catatumbo, Cárdenas dijo que “el problema no es de chequera sino que hay diferentes problemáticas que requieren de atención”.

Sobre el tema, Cárdenas advirtió que “el presupuesto tiene sus límites y el acordeón lo abrimos todo lo que da”.

En ese sentido, descartó responder a los señalamientos del vicepresidente Angelino Garzón quien le dijo que "se baje del pedestal y se unte de pueblo".

“Si uno se pone a pararle bolas y a responder (a estos temas), los magnifica…el país sabe que uno es un ministro de Hacienda que le pone el pecho a los problemas, que está atendiendo los problemas en las regiones y que está siempre al frente de todas estas problemáticas”, señaló en Caracol Radio.

Según él, “hay una enorme responsabilidad de manejar las finanzas del país y como en cualquier hogar, uno no puede excederse en unos gastos porque si lo hace después tiene que pagar las consecuencias”.

Son frases un poco coloquiales y la verdad no he tenido la oportunidad de hablar con el vicepresidente pero no voy a entrar en controversia con él”, insistió.

Para Cárdenas, en el gobierno de Santos “cada uno está haciendo su trabajo y creo que tenemos un equipo de gabinete muy cohesionado y que está trabajando armónicamente”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar