Publicidad
Política 16 Jul 2013 - 8:24 am

Choques en el Gobierno

"El acordeón del presupuesto ya lo abrimos todo lo que da": Minhacienda

Mauricio Cárdenas insistió en que no le "parará bolas" a señalamientos del vicepresidente.

Por: Elespectador.com
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/el-acordeon-del-presupuesto-ya-abrimos-todo-da-minhacie-articulo-433948
    http://tinyurl.com/mbtmbqn
  • 0

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, se refirió este martes sobre la actual crisis social que se vive en varias regiones del país y la atención que debe prestar al tema.

En medio de la coyuntura en el Catatumbo, Cárdenas dijo que “el problema no es de chequera sino que hay diferentes problemáticas que requieren de atención”.

Sobre el tema, Cárdenas advirtió que “el presupuesto tiene sus límites y el acordeón lo abrimos todo lo que da”.

En ese sentido, descartó responder a los señalamientos del vicepresidente Angelino Garzón quien le dijo que "se baje del pedestal y se unte de pueblo".

“Si uno se pone a pararle bolas y a responder (a estos temas), los magnifica…el país sabe que uno es un ministro de Hacienda que le pone el pecho a los problemas, que está atendiendo los problemas en las regiones y que está siempre al frente de todas estas problemáticas”, señaló en Caracol Radio.

Según él, “hay una enorme responsabilidad de manejar las finanzas del país y como en cualquier hogar, uno no puede excederse en unos gastos porque si lo hace después tiene que pagar las consecuencias”.

Son frases un poco coloquiales y la verdad no he tenido la oportunidad de hablar con el vicepresidente pero no voy a entrar en controversia con él”, insistió.

Para Cárdenas, en el gobierno de Santos “cada uno está haciendo su trabajo y creo que tenemos un equipo de gabinete muy cohesionado y que está trabajando armónicamente”.

  • 10
  • Enviar
  • Imprimir
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jmanuelserrat

Mie, 07/17/2013 - 06:52
Y CUANTO ES PARA LA CORRUPCION?
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 07/16/2013 - 16:10
El Acordeón del Presupuesto se lo Llevan Todo los Congresistas, las Altas Cortes y el Ejecutivo, con los Salarios Millonarios que Devengan Mensualmente ... y luego, con Esas Pensiones de Más de 20 y 25 Millones Mensuales ... Igual los Generales de la República ... Se la Llevan Toda ... Pal' Pueblo, Las Migajas ... si es que quedan!!!
Opinión por:

JYEZIDD

Mar, 07/16/2013 - 11:19
El acordeon para los campesinos esta totalmente abierto y desocupada la chequera pero para la corrupcion siempre esta con superavit.Que falta de respeto para con el vicepresidente este gomelo hijo de papi que a desempeñado todos los puestos gracias a las palancas se cree el dueño del presupuesto.
Opinión por:

moninabece

Mar, 07/16/2013 - 10:36
El presupuesto se agotó con millonada que se invirtió buscando sede de olimpiadas, viajes a canonización de grupo de gobierno, pagos por asesorías en pérdida territorial, vida de turistas primera clase a grupo terroristas en la Habana, mermelada corrida.. Así, cualquier presupuesto se agota!
Opinión por:

telesur

Mar, 07/16/2013 - 10:24
el estado moderno del uribismo, empezemos por pachito santos "eso de la soberania nacional es cosa del pasado", en fin, se regalan increibles recursos naturales para luego importar maquinaria y energia ya procesadas a precios carisimos, dejan desechos toxicos que los corruptos no atienden, el pueblo si paga impuestos y sositene a esos corruptos. que moderno estado! ah, y al que se ponga a protestar, le dan plomo. cuando alguna entidad se queje, dicen que es mentira, etc.
Opinión por:

AlvaroUribe GranColombiano

Mar, 07/16/2013 - 10:16
Cuantos millones nos cuesta la mamadera de gallo en la Habana Cuba??? Por más baratas q son las prostitutas cubanas cuanto se estarán despilfarrando los asesinos farcriminales???? Aparte del detrimento moral para el ejército nacional cuanto costó cada operativo de sacar a cada farcriminal del monte y llevarlo a los hoteles 5 estrellas en Cuba???
Opinión por:

Elefante8000

Mar, 07/16/2013 - 10:04
Este es el PEOR MINISTRO. El mas malo de los malos que estan con Santicos !!! Fuera incompetente huevon !!
Opinión por:

henryadolfo

Mar, 07/16/2013 - 09:35
Claro que no alcanza, después de regalar 8 Billones de pesos a amigotes, multinacionales y grandes empresarios, no hay plata para el pueblo, los verdaderos contribuyentes....
Opinión por:

thdvifx

Mar, 07/16/2013 - 08:37
DEROCHE, DESPILFARRO, BUROCRACIA, MERMELADA, CORRUPCION: para eso si hay plata. Como seguramente se ingremetara el gasto del gobierno en este ultimo año electoral, rumbo a la reeleccion del Presidente. Eso si para Infrestructura y Educacion solo hay 1.2 Billones de pesos. Pero si hay Billones para la mermelada. El gobierno se enduda internacionalmente y la plata no se ve, me pregunto que hacen con la plata.
Opinión por:

JYEZIDD

Mar, 07/16/2013 - 11:21
SE LA ROBAN LOS DEL GOBIERNO.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio